TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 11)

Siempre voy a querer q voca pierda, y no gane nada… el tema es que si esta la opcion de que river gane por goleada o boca pierda por goleada, voy a elegir lo primero siempre, aca la mayoria lo segundo… porque yo voy a la cancha y al que veo en el cesped es a river… asi q si, siempre quiero q gane mi equipo…

1 me gusta

No sé quién te dijo eso acá en el foro. Si River ganando no obtiene ningún beneficio y perdiendo hace perder a boca, el mandato es perder. En eso estás de acuerdo?

16 Me gusta

sobre todo porque lamentablemente es un torneo en el que dimos pena, venimos de perder con central de manera tristísima, entonces ya hice callo y me chupa un huevo si perdíamos con racing, mirá si no iba a querer dejar a boca sin campeonato con ese pequeño precio

14 Me gusta

Dijo López que en AFA ofrecieron jugar allá la Supercopa 2020 pero en River se negaron

1 me gusta

La bajada de linea del bosteriodismo es clara, hacer creer que solo Racing seria el beneficiado de la final que estan inventando, pero tambien claramente el beneficiado es Voka, que por ganar la liga disputaria 3 finales, cuando river por ganar la liga del año pasado solo disputo 1

10 Me gusta

jajaja

2 Me gusta

Que se metan esa copa en el ortoooooooo. No le hagamos el juego a los bosteros. River tiene que jugar la supercopa 2021. Ese trofeo de campeones 2020 tmb nunca existio, no le daria bola y menos hacerle el juego a la bosta

4 Me gusta

Según beltrauma, a los arabes se les vendio un torneo que le pusieron supercopa argentina por ponerle un nombre (bueh) pero que no necesariamente seria ese, de hecho es un nuevo torneo.
Lo gracioso (o indignante) es que b*quita tiene su lugar asegurado aunque no se sepa que tipo de torneo será, quienes irán ni como se determina quienes van.

9 Me gusta

Cuando le digan cuanta guita hay por hacer ese viaje, no la va a pensar dos veces.
Se va a prestar para que vayamos allá, obviamente al ser un torneo de AFAno nos van a cagar, en el hipotetico caso que juguemos bien, van a vender todos los medios como “la revancha de asia tapa madrid, etc.” y el hijo de un container repleto de putas de brito va a salir con el slogan de que vivimos, jugamos y perdimos con blablabla.

2 Me gusta

Es que volvieron a armar un reglamento/copa finalizado el torneo.
Ya lo hicieron con el trofeo de campeones 2020. Boca no tenía rival porque el reglamento de ese torneo hablaba que lo jugaba con el ganador de la copa de la superliga que se suspendió por la pandemia. Luego se jugó la copa Maradona y en el reglamento de ese tampoco figuraba que jugaba el trofeo de campeones.
Qué hizo Chiqui mafia? inventó que Boca tiene que disputarlo con el ganador de Banfield/River.

Ahora le dan la chance de disputar una copa más que no existía, lo definieron con los resultados puestos de que van Boca y Racing.

De forma resumida:
Boca gana torneo 2020 y le toca jugar 2 copa por eso (uno inventado)
River gana torneo 2021 y jugó 1 copa contra Colón (la otra sería contra el ganador de la copa argentina 2021 que se suspendió y no le inventan rival)
Boca gana torneo 2022 y va a disputar 3 copas por eso.

8 Me gusta

Ay si, estos termos que son más antiboka que hinchas de River, es increíble, que termos que son.

Aquí hay un ejemplo de otro de esos “termos” por cierto:

image

24 Me gusta

El plantel si tiene un par de huevos se debería plantarajajajajajjajJAJjajajaJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA fin.

El amigo menudente está totalmente cooptado por el negocio. Encima de que viene a afanar material acá sube cualquier poronga que diga el Poyo con la excusa de clavar uno o dos chivos. Y el Poyo le obsequia un promedio de 25 porongas por segundo. Si hubiera laburo en el país no pasaría esto.

4 Me gusta

Data dura

4 Me gusta

Acá entre chiste y chiste lo hicieron crecer eh! le decían “genio!” y hasta sabían los días de las juntadas que hacía, es el referente de los 2.0. Ahora banquenselo (?)

4 Me gusta

El periodista mas informado

7 Me gusta

Cada cual disfruta como quiere, vos disfrutaras mas con las derrotas de boca, yo con river ganado, es redundante el tema y ya cansa, pero es lo que destila el foro, 1° que pierda boca, despues lo demas lo charlamos…

2 Me gusta

image

1 me gusta

este de SL al principio me parecia dentro de todo neutral en sus opiniones, pero ultimamente viene siendo muy pro bosta
Ya venia diciendo que eramos los mas beneficiados del futbol argentino, ahora le tira la culpa a racing si el que lo bajo al patron fue la afa bostera que hizo un contrato para jugar afuera un partido que nos enteramos que era amistoso, pero ahora quieren inventar un trofeo para boquita

5 Me gusta

Disculpame pero sos limitadisimo, mira la burrada que decis.

7 Me gusta

Los arabes quieren un River-Boca. Es mas que obvio. Pero como nos robaron tanto durante el año, no dan los números para que la juguemos, a menos que se inventen alguna otra chantada reglamentaria, o que la cambien a una copa con mas participantes que solo 2.

3 Me gusta