TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 11)

El punto era decir que meten a Varsky y Giralt porque son los que tienen como figuras en TNT Sports, no iban a contratar a otros. Y era necesario dar la otra información para que se entienda el mensaje.

2 Me gusta

Que grande Damonte diciendole en la cara a los periodistas que solo ven los partidos de River y boca

8 Me gusta

Potencial final, no esta asegurada, porque se armaron la chantada de hacernos jugar contra Banfield. Y no le correspondía, ya que la Copa Maradona, reglamentariamente no clasificaba a ninguna otra copa.

PD: River y Defensa y Justicia deberían reclamar jugar la SuperCopa Argentina 2021. River por haber sido Campeón de Liga, y DyJ por ser subcampeón. Ya que no hubo Copa Argentina, tendría que entrar el 2do del Campeonato.

4 Me gusta

Si Britonto se presta a esa payasada (y Dios sabe que el bastardo lo hará) no solo va a tener que renunciar si no que va a caer en la guardia del Pirovano con la estatua de Labruna en el orto.

2 Me gusta

TyC Sports, por favor levanten ese programa de mierda de Retamozo, o ponganlo a las 7 de la mañana que no lo ve ni el loro, y pongan algo mas picante a esta hora, no te pido Rabona, pero al menos pone alguno que meta puterio

3 Me gusta

De la nada salió este pelotudito a defender a Bosta Febre (que le hizo campaña a Aguilar).
Pero guarda eh, es de hincha de River “Lito” porque el día del descenso lo criticó a Aguilar. Mamita…

11 Me gusta

Alguien me puede explicar cómo se dió esa supercopa en Abu Dhabi? Cual es el contacto o como se gesto?

2 Me gusta

Jaja se ve que no escuchó el relato de ese día.

Bostafebre en ningún momento lloró, el único que lloró fue Filipini, el gordo ese sí era un genuino hincha de River y lo sigue siendo. Mientras lloraba le agradecía a Bostafebre por haberle dado la oportunidad de cubrir al equipo de sus amores, en cambio “Lito” se dedicó a pegarle a Pasarella y a Mario Israel mientras defendía a Aguilar culpando a Israel yo lo recuerdo patente, dijo “el sapo que te comiste Aguilar, no te diste cuenta del sapo que te comiste con Israel”.

Es tan patente ese recuerdo que si en algún momento bostafebre insinuó llorar fue para decir que culpa del descenso y por ende, de Pasarella, quedó en la ruina, dijo “por tu culpa estoy en la lona, me das vuelta y estoy en la lona, no sé cómo voy a seguir, me das vuelta y no tengo un peso, pero gracias a los auspiciantes vamos a seguir cubriendo (entiéndase seguir currando a costa de River) a River de punta a punta por toda la Argentina”.

Busquen el relato debe seguir en youtube,

12 Me gusta

Dicho por el mismo que tomo un café con papada tiempo después del descenso.

14 Me gusta

Me apareció videos de carroza como sugerencia, lo tenía recontra bostero y creo que lo es. No esperaba esto de su parte, lo que venía diciendo hace rato

5 Me gusta

Es increíble esa nota, no puede ser.

2 Me gusta

2 Me gusta

Que sea la de Gallardo por favor

1 me gusta

No va a renunciar porque adentro del club nadie le dice nada. Son todos momias

1 me gusta

Linda forma para inventarle una copa a boca

4 Me gusta

El de menudencias me tiene las pelotas al plato, realmente no me representa en lo más mínimo
Me aparece en recomendados de youtube y ni lo sigo.
De lo único que habla es de voka el idiota ese.
Santarsiero le da mil vueltas, ese es de River de verdad. Este menudencias es un hincha post-2014, no caza una, me da muchisima bronca, parece un canal de voka más que nuestro.

6 Me gusta

Ese de menudencias es el fiel reflejo de este foro, es mas antiboca que hincha de river… me pudrio, hace mil q no lo veo. Igual santarsiero es un tipo con muy pocos recursos, el mejor es farinella, lejos del resto…

2 Me gusta

Jaja la fuerza que hizo Bosta Febre para no criticar a Aguilar en el día del descenso, le tiró muchísimo más a Passarella y sobre todo a Israel.

6 Me gusta

Ser hincha de River es ser anti boca. Van de la mano. Querés ganar vos y ganarle siempre al rival eterno. Si festejaste el triunfo vs racing, dedicate a mirar rugby.

24 Me gusta

Igual menundencias es un pelotudo la vende decantiboca sacando videos contra el bosteriodismo y contra boca y despues dice que estuvo bien ganarle a racing para que salga campeon boca. Ahi te das cuenta que es un careta y farsante y todo lo hace principalmente por los vistos y suscripciones, es un vendedor de lo que quiere oír el hincha o la gilada.
El tano habla de River y es anti boca por decantacion y es 0 careta.

17 Me gusta