TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 11)

La única pavada sin sentido ese este posteo mega cuck.

10 Me gusta

Que bueno que siempre generen material nuevo … igual es raro … ellos dicen que fue una final mas

1 me gusta

interesante. La última vez que pasaban los partidos de copa x tv abierta fue en el acuerdo de Boca con el grupo Clorin y hubo un apoyo enorme al equipo.
Si B rito o alguien de River quedó afuera estamos al horno

5 Me gusta

image

TyC Sports

6 min ·

Los dirigentes de los clubes que integran la Primera División del fútbol argentino definieron varios cambios para el torneo del próximo año, sin la presencia de autoridades representantes del cuadro de Núñez.

2 Me gusta

Lo que relata este tipo se puede extrapolar a cualquier otro ámbito del periodismo.
El periodismo, al menos el contemporaneo, que es el que conozco, funciona más cómo agencia de propaganga que cómo medio de información.

4 Me gusta

Fija que van a hacer lo que hacía Canal 13 hace una vida: pasar solamente los partidos de Boca.

5 Me gusta

Turner es el dueño de Paramount, y de TNT (TNT Sports). Hace años que compro Telefe.
Y ponen a los mismos relatores que usan en TNT Sports.

3 Me gusta

Paramount es de Turner, que es dueña de TNT Sports. Usan a los mismos relatores principales de su canal de pack fútbol.

1 me gusta

La diferencia es que nosotros (o al menos yo) queríamos perder con carpa, no hacerlo tan evidente.
No tengo dudas que ellos en ese lugar hubieran agarrado la pelota con la mano alevosamente en el área o un defensor se hace el gol en contra sin ningún pudor.

6 Me gusta

Eso lo hubieran echo sin ponerse colorados y después todo el bosteriodismo los huiera justificado, diciendo que es parte del floclore, no dejar ganar a tu eterno rival…y se cagarian de risa todos…

4 Me gusta

Bueno, perdón Yankelevich.

1 me gusta

TyC es un monólogo del gordo de anteojos, es infumable viejo

Siempre se quiere quedar con la última palabra, habla a los gritos escupiendo. Siempre tiene una pregunta para quedarse con la verdad “a ver respondanme esto”. Se sabe hasta los reglamentos de los torneos que se jugaban en el siglo 19.

El gordito ese debe vivir en las redes consumiendo información. Es más debe entrar aca tambien a leer, estoy seguro.

5 Me gusta

No es momento para ver bosteriodismo…

1 me gusta

Pato Burlone: “el que baja el martillo en River es Brito. Francescoli acerca los nombres y Brito decide”.

Mamita, nos va a llevar a la ruina el colorado mufa de Brito

9 Me gusta

The product

6 Me gusta

Que nuevo torneo será? Jajaja parece q patronato no vende…

8 Me gusta

Pueden estar esperando la final con River de marzo

2 Me gusta

Copa master de campeones, campeon copa liga, campeon liga, campeon copa argentina y campeon trofeo de campeones. Son capaces.

1 me gusta

¿Hace falta que se diga? Seguramente la final que debemos jugar contra ellos, con toda la falopa que nos dejó Iscariote.
Si llegan a ganar, no se sorprendan si quieren equipararlo con lo de Madrid. Ya sabemos cómo son estos gaznápiros.

4 Me gusta

Tomala vos damela a mi el que no salta murio en abu dabhi… jajajajaja

2 Me gusta