TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 11)

Hace rato viene haciendo videos así pero se nota q no sabe nada (extra San Lorenzo) y tira fruta para conseguir views

2 Me gusta

Claro, ellos inventaron los consejos de fútbol (?), que gente estupida por dios

3 Me gusta

Quien es?

No hay que hacerles críticas, directametne hay que cagarlos a trompadas, especialmente al bostero de Beligoy y se termina este arbitraje corrupto.
Cuando vean que cada vez que caguen a River, sale directo para el hospital el arbitro que dirije y sus asistentes, se temrina la joda…

12 Me gusta

La verdad que esa sería la solución, que un día este hijo de una gran puta de Beligoy sale del supermercado, y mientras carga las bolsas en el baúl aparezcan 3 o 4 hinchas de River y lo caguen bien a trompadas. Y que quede claro que es por cagar a River. También sería bueno hacer algo de inteligencia. Seguro que un detective privado bien pedorro te descubre la guita en negro que levanta este sorete de Beligoy, lo publicás en varios canales de Youtube (porque los medios abiertos no lo van a transmitir), y los hacemos viral. Este y el chiqui son la mafia más corrupta que recuerde. Yo no viví los 60 de Alberto J Armando, pero debe haber sido parecido por lo que dicen las crónicas.

8 Me gusta

Y era de terror el mafiosos de Armando, enciam tenía desde amigos radicales (el lo era), hasta milicos que depués ocupaban el poder y encima fanaticos de la bosta como Lanusse que le dió los terrenos para hacer su “ciudad deportiva”, pero como era más chorro que otra cosa, casi funde a los bosteros…

8 Me gusta

¿No hay apuestas sobre en que minutos hay penales, expulsiones, goles, etc?. Siendo arbitro se puede manejar mucho todo ese tema.

2 Me gusta

Arrancó la opereta para debilitar a los tucumanos

10 Me gusta

Raro que entren a robar en un Country…

4 Me gusta

Beltramo es un periodista muy bicho. Al lado de Glait, es Emerson Sheik en 2012.

Me molesta decirlo pero es la verdad.

Chicanea hasta cuando no parece y te minimiza a Gallardo después de decir que es el mejor dt de nuestra historia (que se entienda esa relación).

Si fuera hincha de River, sería forista de acá.

Lo digo en serio eh.

11 Me gusta

Tranquilo, seguro fueron hinchas de Sarmiento (?)

Es posible que sea forista de aca. Hace ratazo que hay algunos muy sospechosos. Es un operador y anda mucho en internet. TuRiver es un buen lugar para operar disimuladamente.

9 Me gusta

Acá muchos dicen lo mismo

No sólo es bicho, también tiene un wikipedia en la cabeza. Sabe que responder ante cada comentario que le hagan en contra de boca o a favor de River.

Por eso decia ayer que me parece una falta de respeto al televidente de River que a ellos le pongan un tipo asi y a nosotros ni siquiera se molesten en buscar a uno que sea hincha de verdad. Te ponen a un impostor que vive intentado mufar diciendo que River ya es campeón, que a Velez lo pasa por arriba, que Gallardo hace todo bien…

12 Me gusta

Revisa los foros Beltramo

6 Me gusta

En un momento de luz, Beltramo empezó a decir que quizas los refuerzos no se adaptaron en parte porque Gallardo insistió todo el año en hacer que se adapten a un sistema incompatible en vez de adaptar el sistema a sus jugadores (lo que dijimos siempre aca). Entonces el mogolico de Glait y el boludo del hijo de Labruna empezaron a contradecirlo diciendo boludeces y repitiendo esos discursos falopa de Gallardo de que “se baja una linea de arriba y se respeta” y no se que.
Mamita, pensar que el resto de hinchas repiten cosas asi.
Parecen los miembros de una secta coercitiva justificando al lider y diciendo que es perfecto y no se equivoca

20 Me gusta

Que gema encontraron con Labruna JR eh! porque tiene un nombre tan potente que es respetado, pero ya empezó el año mandando al frente a Gallardo cuando dijo “que equipito estamos armando eh!”, dejandolo como un soberbio de mierda. Aparte de que opina de manera muy similar al pelotudo de Glait…

6 Me gusta

Beltramo es muy fácil de liquidar. Que esté por encima del promedio bostero, porque puede sostener una conversación, no me parece mucho mérito. El tema es que tiene un discurso armado y los que deberían defender a River dan lástima. Siguen el juego que les imponen, cuando hay que llevarlo a otro lado y hundirlos. De todas formas ya lo hizo el gordo Farinella y lo limpiaron. No van a permitir que suceda, sea TyC que es un circo o ESPN que se la da de serio pero es un operador más peligroso.

9 Me gusta

Está lleno de trolls el foro, y son pocos los que vienen para hacer alguna gracia solamente o no son de la bosta. Lo podés sacar rápido, porque suelen abrir temas o dejan en evidencia su resentimiento. Hasta en los momentos negativos de River dejan en claro que la tienen adentro de por vida.

8 Me gusta

Estoy viendo el partido de Racing y la fuerza que mete el boludo de Barril para que gane Central, por favor. Ese mete de pantalla a Banfield pero siempre me pareció que se le nota la bosta en el alma…

7 Me gusta