TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 11)

Mientras en tyc dicen que la bosta ofrecería a los de Racing a Almendra en cambio de coppetti, los nuestros no mueven un dedo para poder traer a alguien y siguen todavía son anunciar al técnico, aunque todos saben que va a ser Demichellis…
Y el tiempo pasa y no mueven el orto…después hacen todo a las apuradas y traen más falopa…

2 Me gusta

Más bosteros que comer un sorete recién cagado de un perro con diarrea…

2 Me gusta

Paramount es la transmisión de tv de aire (Telefé) y es solamente un partido por fecha, ESPN se mantiene como la transmisión de tv por cable.

4 Me gusta

parece medio termo Copetti, no creo que quiera ir a boca

1 me gusta

Es hincha de River el pibe, pero lo que yo veo, es que los bostis se sacan un clavo para poder tener un delantero de mejor nivel. Mientras los nuestros siguen haciéndose la paja…y los días pasan.

3 Me gusta

Almendra queda libre a mitad del año que viene. Se recibe de boludo Blanco si acepta ese trueque.

2 Me gusta

por eso digo, no creo que acepte ir

1 me gusta

Ojo que el representante de Copetti es el boludo de Sendoa.

3 Me gusta

Van a pasar los partidos de la copa por Telefe?

1 me gusta

Van a pasar siempre el de boca verdad?

1 me gusta

Si fuera por ese relato deberían estar agradecidos porque no le puso la mínima emoción.
Comparalo con otras finales y vas a ver.
Y más teniendo en cuenta la final que se jugaba

5 Me gusta

Paramount compro Telefé hacia un tiempo y también los partidos que salgan por ahí los van a mandar a Pluto tv (dónde pasan Gran Hermano)

Lo más probable es que transmitan a varios equipos argentinos no creo que se queden con uno solo.

3 Me gusta

jajaajajJAJAJAJAAJ Estás pidiendo que el chimpancé entienda el contexto. Sos un etzijente. La verdad no solo no le puso la menor onda de la historia sino que además ni bien terminó el partido Closs y Latorre estaban: “El oso Pratto y el Pity Martínez fueron a saludar a los jugadores de oke” y “claro, esto es solo un partido”. Inolvidable.

2 Me gusta
4 Me gusta

Closs es bostero pero no estúpido. Así no les sirve.

1 me gusta

13 Me gusta

que casualidad, igual con eso les da ma entidad a nuestra copa, cuando tapas algo, mas la gente quiere ver.

10 Me gusta

¿Cuantas veces dijo la palabra “boca” en ese momento?

5 Me gusta

Es cansadora la estupidez del Bosteriodismo… agota que seamos tan basicos en el analisis. Supongo que sabran que los de Boca llaman a ESPN “Disney Plate”… para nosotros ESPN es bosteros.

Los canales son empresas, dan las noticias de las manera que mejor les reditua. En general reditua vender a Boca campeon y Boca con quilombos. Porque? Porque Boca tiene una audiencia a favor muy grande, pero practicamente no tiene neutros a favor… a Boca lo amas o lo odias. Eso no pasa con ningun otro club.

Eso hace que incluso sea mucho mas redituable vender puterio y quilombos ya que lo va a consumir hinchas de todo el espectro con mucho entusiasmo :slight_smile:

Terminemos ya con esta pavada sin sentido…

1 me gusta

de que se trataba el programa de hoy? no deben tener temas para hablar

1 me gusta