TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 11)

Che MENUDENCIAS, no digo que no nos cites, acá tenemos mejores ideas que vos y nos gusta la difusión.
Pero podés decir GRACIAS TURIVER por darme contenido, no?

4 Me gusta

Siga, siga, acá no ha pasado nada.

7 Me gusta

Si que tenemos menos peso en afa que una ameba… A la deriva totalmente en los años venideros…

4 Me gusta

venía a poner lo mismo, nadie se sorprende y ya ni llama la atención

image

6 Me gusta

El pasquín bostero está dando manija para que los bolitas nos pasen en títulos locales, pero nunca aclara que cuentan una pila de amateur, incluso de copas que jugaban los que salían segundos de algún torneo.si fuera un peronismo serio y los hinchas de la bosta fueran coherentes, les daría vergüenza chapear con eso. pero no, ahí va a quedar que nos superan en títulos. Cada vez más solos estamos…

10 Me gusta

Volvio ooooooookaaaaa y gallardo y armani felices desde la 12 cantan, lo dije años de mierda se avecinan. La final en abu dabi la van a catalogar como internacional o una intercontinental y desde la dirigencia van a salir a felicitarlos.

3 Me gusta

Mollo saludando a Bosta Febre y recordando los inicios del relator con PABLO LADAGA como comentarista. Siempre corrimos de atrás en materia de rosca mediática.

4 Me gusta

Recién en LN+ cuando el periodista que le dicen el rifle, le explicaba a Novaresio el tema de los promedios en nuestro fútbol, salto el periodista que cubre los temas policiales y ante el silencio de todos dijo “los promedios los puso grondona para salva a boca del descenso, porque había salido último”…

Y nadie dijo nada para rebatirlo. Por lo menos algunos empiezan a decirlo públicamente esto, desmistificando el verso bostero, de que fueron puestos por nosotros…

14 Me gusta

El pasquín bostero nomas? En todos lados, ya lo tienen instaladisimo.

Y nosotros respondiendo con grandeza ante cada meada que nos pegan…

5 Me gusta

Tres bosteros se saludan

4 Me gusta

Ya ni se ruborizan cuando ayudan asquerosamente a su club…

4 Me gusta

En TyC estaban hablando si Argentina tiene que dejarse ganar en un partido del mundial para evitar a Francia, y salta Beltramo y dice:

“Dejarse ganar es fuerte, salvo que sea para evitar que River sea campeón”

El bostero sabe que estamos re mil calientes por el cagadon que se mando el sapo hijo de mil putas y nos descansa.

Vivir con grandeza shampagne

7 Me gusta

Y eso que uno de los vice en AFA es donofrio, pero como le está chupando la pija a Macri para tener un puestito en la lista de legisladores del año que viene, el viejo se calla la boca en AFA y no dice nada de nada…

5 Me gusta

Beltramo dice lo que realmente harían los bosteros en un caso así. Solo nosotros hemos tirado a la cloaca nuestra historia con lo que hicieron Gallardo y algunos de sus jugadores.

7 Me gusta

Y está perfecto, pero mete el dedo en la llaga. En estos momentos están poniendo una estatua para Judas en el monumental.

Club totalmente tomado y pelotudo

7 Me gusta

Ayer al Madrid le cobran un penal … dudoso.

Butragueño, director de relaciones institucionales del Madrid
“ No solamente la interpretación de esas jugadas, todo el partido, desde el inicio ha sido… difícil de entender. No nos gusta hablar de los arbitrajes, pero ha sido muy raro lo que hoy hemos presenciado en el Bernabéu

Ancelotti
“No me gusta mucho hablar de esto (tema árbitros). (Pero) no es penal. He hablado con Asensio y dice que no le da el balón en la mano. Lo han inventado. El balón le da en el pecho y la mano izquierda, es verdad, que la tenía en una posición un poco rara”

Nosotros responderíamos con GRANDEZA!

10 Me gusta

Estás hablando del club más grande del mundo, club que echo de una patada en el culo a un tipo tricampeón de Europa como Zidane.

Club serio negrito, nosotros somos un chiste

4 Me gusta

Dueños de la Paramount: “Ahora que tenemos los derechos de la Libertadores habría que dejar atrás la era Closs-Latorre y apostar por una dupla menos identificada con oke”.

Gerente de programación de la Paramount: “No se diga más”.

15 Me gusta

No relata mas closs la libertadores?

2 Me gusta

Y no, salvo que los derechos se los repartan entre ESPN y Paramount. No sé.
A Closs lo tienen atravesado el gañote desde “ArmaniiiiiiieltaconoyahisevasevasevieneMartinezparaelgolyvaelterceroyvaelterceroygoldeRivergoldeRiveeeeergaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal”.

7 Me gusta