TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 11)

Ese mercenario no quiso venir en el 2011 poniendo excusas por todos lados y despues como dt ah sido un mala leche contra river

3 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=2W2mkcLNz3E&ab_channel=RiverLateTV
Mirá lo que están diciendo, hay que entrar con una mg42 y barrerlos a todos.

3 Me gusta

uno menos, falta que se caiga demichelis

4 Me gusta

image

2 Me gusta

igual nunca hay que olvidarse de lo que son

13 Me gusta

En la pagina mercenaria parece que river es un cumpleaños.

5 Me gusta

Es el proyecto de chiqui tapia y la tv para el futbol arg. Lo decia hace unos dias. En afa hablan así, boca bayern river dortmund.
Info.

7 Me gusta

Son chupa orto de la dirigencia que este en River…

2 Me gusta

Por todos lados ya salió eso de que Crespo no cree que sea momento de dirigir River. Prendo la TV y burlone en tyc dice que Crespo se muere por dirigir River, que si le preguntan dice que sí, sin dudarlo.

Todos los “periodistas” se manejan con internet explorer.

5 Me gusta

Como no les da en la libertadores quieren currar con todos los titulos locales. HAY QUE DESPERTARSE Y TOMARSE EN SERIO HASTA LA COPA TACITA DEL PLATA. BASTA DE JODA, QUE NO SEA LIBERTADORES O MUERTE. VALORAR MAS TODOS LOS TITULOS

7 Me gusta

Sii regalando el campeonato como el domingo con esa mentalidad honesta y con grandeza no vamos a ganar ni una mierda.

1 me gusta

Viejo, matenme, pero Carroza los primeros minutos hablando sobre lo nuestro, representa mejor al hincha de River que los pelotudos “partidarios” de toda la TV

6 Me gusta

Si lo quieren colgar del puente Labruna a Gallardo, cortarle los huevos y que muera desangrado como el peor de los animales; me parece perfecto háganlo pero mientras tanto traten de no ser tan serviciales a los bosteros. Ahora resulta que una final de Libertadores se borra con un campeonato local y que Carroza (que durante años nos acuso ser socios de la corrupción de Conmebol) representa al hincha de River, déjense de joder.

19 Me gusta

El título es bait ? Que preferís ganar una final de libertadores o ayudar a tu clásico rival a ganar un torneo local corta

1 me gusta

Y si seguimos la línea del triste 1 liber = 10 torneos locales , nosotros ya le regalamos 2 así que ni se compara

1 me gusta

Es medio bait si, lo dice una vez y cerca del final. Obvio que no comparto, por eso dije los primeros minutos.
Pero después, coincido en muchas cosas, increíble que el pelotudo este nos defienda mejor que la mayoría de ineptos

2 Me gusta

y lo peor es que o dijo el mononeuronal de ibarra jajajja

1 me gusta

Carroza es Anti River y bostero, y esto lo dice para bajarle el precio a Madrid.
No tiene nada que ver una cosa con la otra…

18 Me gusta

esto es espectacular

describe a todo el periodismo y una parte de muchos planteles

2 Me gusta

Que bostero es Azzaro

Vi, 5 min de su “editorial” y recalco 3 veces que le regalaron el penal a Racing y que si se lo regalaban a boca era un escandalo, etc etc

En una parte dice que bueno hubiera sido salir campeon, hacer ese penal y ganarle a River (hace cara de poca cosa) y ganandole a BOCA (hace gestos con la mano como hablando de grandeza)

Mas filobostero imposible

7 Me gusta