TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 11)

Preparense porque hoy si el ganan la libertadores WOKE la van a empezar a contabilizar junto con las de fútbol verdadero cómo si fuese la séptima.

3 Me gusta

Al fin una buena noticia.

3 Me gusta

Que tenía que ver no?
Les duele tanto aquella final que no saben que malavares hacer para borrarla

2 Me gusta

Las preguntas del bostero Pellicioni:

Cuánto te enseñó Roman en su paso por el Barcelona?

Van Gaal es…

De chico tenías la camiseta de boca '82 con la 10 del Diego?

En los vestuarios de la Masía, previo a un encuentro, hubo un festejo desaforado cuando boca le ganó al Real Madrid en Japón? es verdad esto?

14 Me gusta

3 Me gusta

en algún momento , en el futuro , nos vamos a dar cuenta de la cagada que nos mandamos coronando campeón a bosta .
la nueva generación de hinchas se van a dar cuenta cuando nos vuelvan a cagar .

12 Me gusta

Totalmente de acuerdo…
Cuando pase el tiempo, muchos se van a dar cuenta de esto y cuando la situación sea inversa, los que todavía duden, van a ver cómo los bosteros nos cagan son mosquearse y como los mismos periodistas que hoy elogian por esa “actitud” a gallardo y sus jugadores, se cagan de risa diciendo que no se puede favorecer a tu eterno rival, apoyando eso con la frase “es parte del folclore del fútbol”…

7 Me gusta

la única manera que esto no quedé igual de papelón es si de acá en adelante volvemos a ganar todos los putos torneos locales 5 fechas antes, solo eso le puede bajar el nivel de pelotudez de lo que hicimos, que sea un torneo perdido que da lo mismo porque les sacamos 50 y no nos importa regalar uno
Pero como no va a pasar…

8 Me gusta

conferencia de Gago ahora.

2 Me gusta

Uy que interesante

5 Me gusta

van a volver a invitar a giunta , rabina y compañía , para divertirse , cagarse de risa , contar anécdotas relacionadas a la presión que ejerce la 12 y el peso de la bombonera .
chicanas , indirectas , muescas , carcajadas etc etc etc . y como siempre , un panelista de River bien pelotudo para usar de felpudo
en un principio fue Gastón recondo con Fantino .

8 Me gusta

cortese ni enterado de lo de demichelis

8 Me gusta

el agradecimiento de rojo a River es una terrible ironía con tufo a gastada histórica . sin embargo todavía hay hinchas de River que sienten orgullo por lo que paso .
parece que volvimos a los años de Julián William Kent , ex presidente de River .

11 Me gusta

Yo diría que a los años de Aguilar, en el cual la dirigencia estaba más interesada en hacer recitales y ver cómo podían transar con algún representante para vender jugadores, que en pelear campeonatos. Y encima traían a cualquier técnico que no les levantará la voz y aceptará cualquier cosa, con tal de dirigirnos.

8 Me gusta

Golpe al bosteriodismo qué buscaba la respuesta tristelme

31 Me gusta

Iniesta parece mas grande que aimar, y cuando aimar salia campeon con River en el 99 iniesta estaba jugando un torneo sub 15 contra rosario central en la final.

3 Me gusta

Aimar es mas bostero que riquelme

3 Me gusta

Las preguntas de Pellicioni:

Los 5 mejores jugadores con los que jugaste (por qué tan amplio el rango, no? a lo sumo es un top-3, pero bueno, Román tenía que entrar si o si)

Cómo fue jugar con Román? seguís teniendo relación?

Te gustaría que te invite al palco de la bombonera?

https://youtu.be/7_mL5wWFO3M

8 Me gusta

Y lo curioso es que cuando dice Aimar. No ahonda o lo relaciona a River cómo con Tristelme y le pregunta “seguís teniendo trlacion con Aimar?” “Te gustaría visitar el monumental”?

14 Me gusta

Se acabó la mentira…

14 Me gusta