TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 11)

Ya los bosteriodistas esgrimen el “argumento” para poder minimizar está eliminacion, con un equipo que descendió…la excusa ahora es que jugaron con “suplentes, que no están a la altura de.los titulares”. Y por supuesto, está humillación de ser eliminados por un equipo descendido, no lo toca al triste ni a su imagen, es culpa de los jugadores o de Ibarra. El triste solo suma medallas de los títulos ganados, aunque esté en el palco tomando mate amargo como el.

Ya va a salir al mediodía la polla justificando esto y defendiendo al triste. Lo mismo en los programas bosteriles de tyc…

7 Me gusta

pelado puto robando en el club desde que tengo memoria

3 Me gusta

La sucursal bostera de Nuñez le dio muchas estrellas a Riquelme, pero bueno vivimos y somos cogidos con grandeza

4 Me gusta

Esta gente no piensa.
image

https://twitter.com/radiomitre/status/1585634807941255169?s=20&t=tLGBAhIWRigqGh3lrUv-dw

3 Me gusta

Chau, Pinola, Pirez, Enzo.P deben seguirlo e irse todos a la concha de su madre

2 Me gusta

Que carajo tiene que ver Rodolfo? Respeta, te dio dos Libertadores

1 me gusta

Modus operandis de cómo se baja la línea para lobotomizar al hincha instalando la filosofia del vivir y jugar con grandeza…

14 Me gusta

Dame la tapa menos tibia, bueno no tanto

2 Me gusta

Se pone nervioso el gordito de anteojos cuando le dicen que los penales son suerte. Por que será no?

2 Me gusta
3 Me gusta

Si eso es verdad, es porque saben que en los otros partidos no puso las mismas ganas para atajar que en este con racing, en el cual lo estaba mirando con lupa el Chiqui Mafia desde el inodoro gigante…Y que por eso le regalo un titulo a la bosta, cagandose al igual que el técnico en la historia de River y sus hinchas.

1 me gusta

¿Ahora Donofrio es el que salió a la cancha a ganar los partido?, Mira vos, no lo vi al viejo con los cortos llendo a meter el tercer gol, capaz que en vez del Pity era el el que corria…O capaz que él fué el que metió el gol sacando del medio…

1 me gusta

Trajo a todo ese plantel y tenía domado al enfermo del DT, quien lo obedecía a rajatabla. Te parece poco?

1 me gusta
2 Me gusta

No lo tenía domado al técnico. el fué quien le dió las llaves del club.
El técnico en sus inicios era diferente y combativo, primero porque recibió un plantel “ganador” (armado por Ramon), con hombres, que los mataban a patadas a los bosteros, y no se cagaban cuando iban al chiquero, y no el que ahora deja lleno de medio pelos, y perdedores.
El viejo permitió que se metiera en diferentes areas del club, le dejo todo, porque Gallardo con lo conseguido hasta Madrid, le habia dado los titulos que ellos ni pensaban ganar.

Después de eso empezó la derrapada del técnico y el no control sobre el técnico, empezando a avalar cualquier cosa, cuya frutilla del postre es con esta dirigencia, sucesora y partícipe de la anterior, que ya directamente casi que le dan el sillon presidencial de River, porque metió a su padre y hasta a su cuñado en el club.

Así que, colgarle medallas de lo logrado al viejo, es desconocer que algunas cosas, hasta se consiguieron, a pesar de la dirigencia, que se callaba la boca varias veces, ane los avances de la AFa para cagarnos, y que varias veces el mismo Gallardo tuvo que levantar al voz para avivarlos, como el tema de la “guardia alta”.

Después de eso, y cuando descansaron en las manos del técnico, que se creyo que era Napoleón y el nuevo inventor del fútbol, empezamos a derrapar, en la misma presidencia de Donofrio…

5 Me gusta

Mejor, que este siga lejos de River…

1 me gusta

Sólo se regodean hablando de la “gesta de nobleza” porque benefició a boca. Todo lo que sea funcional a bosta lo van a justificar.

8 Me gusta

Igual ese no es el punto. Te parece serio que un medio haga una nota por un tuit de un bostero?

2 Me gusta

Qué vergüenza.

1 me gusta