TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 11)

:eyes:

4 Me gusta

:point_down: :point_down: :point_down:

1 me gusta

Tiron de orejas para el cabezon seguro.

1 me gusta

primera sonrisa desde el domingo boludo

2 Me gusta

Y si, por el apodo que tiene se nota que es una pelotuda atómoca, digna de que los bosteros nos gasten, y encima le entrega un “cuadrito” a Judas…


Javier Gil Navarro
@javigilnavarro
8h
El momento emotivo de la mañana!! Un #Gallardo que se conmovió (su expresión así lo marca) cuando @flordegallina, fotógrafa partidaria, le regaló un cuadro en el cuál está abrazando a su hijo #Benjamín. La escena corresponde a su partido despedida del #Monumental.

3 Me gusta

Este viejo hace rato ha vendido el alma al diablo, ahora se vende al mejor postor, solo falta que si el lacra le da un puesto en la lista de diputados para el año que viene, salga con la camiseta de la bosta puesta…

8 Me gusta

Como nos gastan por todos lados, igual los de racing la pasan peor… ese final xD

2 Me gusta

Como puede ser que no haya ningún periodista HINCHA DE RIVER que cubra las noticias de El Mas Grande en los medios principales (vayan al min. 4:10)

3 Me gusta

Listo, sanado lo del domingo.
Estos periodistas siempre en lo importante

1 me gusta

La felicidad que tienen estas lacras, igual que todos los hinchas de Gallardo f.c. que están orgullosos

7 Me gusta

Igual, ahí porque es bostero, y le cuesta horrores elogiar a River, le es mucho mas facil elogiar un DT o algun jugador. Al revés de lo que hace con Boca, y en especial cuando los criticaba, siempre mataba jugadores o DT, nunca al club.

9 Me gusta

Estos dos mensajes son literalmente el modus operandi de la prensa deportiva desde hace mucho tiempo. Con Gallardo se potenció nomás.

Los jugadores, tecnicos y dirigentes de River pasan y se llevan su prestigio consigo; en Boca no es asi, porque el prestigio se lo llevan hinchada, mística, historia y estadio.

6 Me gusta

Muy callados los bosteriodistas de la transmisión del triunfo de Patronato por TiC Sports. Voz de sepelio.

9 Me gusta

Fija que mañana van a empezar a hablar de la selección

2 Me gusta

Juan igal dijo que banca lo del domingo. Señal de que lo de River el domingo fue una pelotudez sin igual

4 Me gusta

El drama que hizo su periodismo partidario por la copa esta despues de haber salido campeones hace unos dias, ven como es, nosotros decimos “ah pero es un alivio chiquito” y para ellos es el fin del mundo, son simios, por eso cualquier golpe de ellos se debe festejar fuerte, no sabe ser feliz esta gente, son malcogidos cronicos desde el puto dia que nacieron.

4 Me gusta

Ahora que pasaron unos días, ¿Se imaginan el escándalo que hubiese sido si a River le daban el segundo penal que le dieron a rasin?. Ahora nadie habla de ese penal que fue mucho peor que el de Pinola

6 Me gusta

la AFA es tierra fértil para estos gusanos , sin este contexto estos gusanos no podrían haber avanzado con semejante revisionismo histórico descabellado .
tampoco nos olvidemos de la tortuga institucional riverplatense .

2 Me gusta

si ponele le hubiesen ganado a independiente estariamos contentos por lo de anche el problema es que estos hijos de puta les regalaron el caampeonato, bosta pecheo los dos partidos la diferencia es que el domingo estos soretes hijos de puta los salvaron, por eso mas que contentos es un alivio que hayan perdido las basuras estas

6 Me gusta

Exactamente, si le ganaban a Independiente nos chuparia un huevo. Pero no paso, y nosotros les entregamos el torneo, eso es lo que enerva la sangre a niveles de locura total

10 Me gusta