TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 11)

la gente es muy mogolica que se come el cuento de estos periodistas de cuarta, despues los ves sacandose fotos con yarroch, corteste y cualquier mogolico de medios grandes

Bancare siempre a santasiero aunque sea termo y derrape a veces, al menos si el puede decir que es hincha de River.

20 Me gusta

Como puede ser que ganen todo por penales estas basuras de merda???

3 Me gusta

Esto no hace mas que dar mas bronca con lo que hicieron a todos nosbchupa unnhuebo el futbol femenino y la reserva pero gana siempre la bosta, si estos soretes hubiesen hecho 0onqque teniam que hacer esto chupaba tres huevos ahora queda que ganan lo que importa el femenino la reserva p sea todo soretes mueranse despues hay idiotas hablamdo de grandeza infelices de mierda hay que matar a todos 0os bosteros y a las mierdas de la grandeza

4 Me gusta

Hace rato perdimos la identidad, tenemos un plantel cagon, un dt jugadores y directivos que prefieren la alegria de boca por sobre el pueblo Riverplatense, una tribuna de carton que aplaude este tipo de cosas etc

14 Me gusta

Ni los colores en el club quedan.

3 Me gusta

Todos éstos hijos de puta que alaban la nobleza y bla bla lo dicen con ironía, nos odian, no les podemos creer absolutamente nada, se cagan de risa, bostita y afa se encargan de ponerla toda, están queriendo adiestrar la próxima etapa de River, al hincha y jugador. Para que River nunca más vuelva a atreverse a salirse de la estructura. No hay que confiar nunca en éstos bosteriodistas que están más instruidos que nunca.

16 Me gusta

Si uno entra al tweet del bostero de costa Febre, es para matarse, porque hay miles de hinchas con le cerebro lavado, de que haberle dado este titulo a la bosta es de “grandeza”…Ya les han comido el cerebro, solo falta que les guste humillarse con los bosteros, aceptando mansamente que el equipo el año que viene pierda todos los partidos contra ellos por goleada, y listo, tendremos que cerrar el club, porque nos van a transformar en un equipo sin alma, perdedor nato, pero con “grandeza”…

Encima uno defiende esto diciendo que es el legado de “Labruna-Gallardo”, cuando si Labruna estuviera vivo, venía al club viendo que le dimos el torneo a la bosta a sacarlos a patadas en el culo desde el presidente, hasta el utilero por traidores. Que mal que le esta haciendo a los nuevos hinchas esta dirigencia que nos va a temrinar de hundir, si no cambian totalmente con esta movida de maricas.

Envima si se sigue el hilo, salen varios bosteros a gastarnos y dejarnos en ridículo…

11 Me gusta

5 Me gusta

para los que aplauden , ¿Qué hubiese hecho bosta en la misma situación que River ?.
la pregunta se responde sola .

4 Me gusta

este sorete inmundo es el que durante un programa deportivo se puso a gritar ; TE FUISTE A LA BBBBB . TE FUISTE A LA BBBBBB.
no quiero ni imaginar las cosas que debe pensar sobre River y no se anima a decir .
este tiene que tener la entrada prohibida al monumental y a cualquier dependencia riverplatense .

5 Me gusta

tal cual , los mexicanos nos subestimaron y terminaron siendo victimas en una final mano a mano .
nada para comparar.

3 Me gusta

La hipocresia hecha persona, avisenle al mono mayor que en el plantel tiene varios australopithecus con causas por violencia de genero

6 Me gusta

Eso es lo que quizo instalar (y lo logro) el bostero de vignolo en estos 8 años que durante cada logro de river el tipo únicamente destacaba a gallardo y no al club a diferencia de cuando habla de boca que te mete la mistica la bombonera la hinchada y cualquier otra pelotudes

7 Me gusta

Santansiero tiene mas derrapes que Rapido y Furioso Tokyo Drift, es medio boludo y le da de comer a los bosteros para que nos saquen el cuero pero lo que no podemos negar es que es hincha de river a diferencia del resto de periodistas que cubren river

3 Me gusta

Si soy un club históricamente falto de honradez, tengo la complicidad del poder y si quiero me anoto 50 títulos que no existen y no pasa nada

¿Por qué no me voy a anotar la primera Libertadores femenina como la tan ansiada séptima?

9 Me gusta

Hacen eso y se les caga de risa todo del fútbol sudamericano y mundial

3 Me gusta

Es la primera vez en meses que hablan mas de 20 minutos de River en F90. Todo para instalar a Crespo en la discusion del nuevo DT.

4 Me gusta

Éstos delincuentes ya detectaron al hincha boludo, al que repite gdandeza, al mansito 2.0, necesitaban ésta grieta para arriarlos como vacas cuando van al matadero. Ahora ya saben que cualquier operación que hagan van a contar con ese rebaño con la complicidad de Brito.
Pero además necesitan referentes para que tenga sentido, le lavaron la cabeza a Alonso y Gallardo. Asique cuando necesiten de una “palabra autorizada” los llaman y se terminó.
Van a justificar cualquier maniobra que benefiecie a boca.
Se viene una época nefasta.

6 Me gusta

Los títulos de los grandes desde el 2000 en adelante F10

1 me gusta

No si todo el bosteriodístico local e internacional lo baña de la épica correspondiente.

1 me gusta