TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 11)

El bostero de Yarroch diciendo que a Armani lo estan cagando a puteadas en IG. No sabe como funciona las redes sociales este pelado culo roto? Ayer García Grova dijo que la mayoría de las puteadas son de cuentas creadas hace poco o que no tiene publicaciones.

3 Me gusta

Y hay hinchas boludos que piensan igual. Que ganamos por accidente

5 Me gusta

Coincido, además River no es clásico de Tigres.
Si en la copa del año que viene llegamos clasificados a la última fecha y de nosotros depende que pase Nacional de Medellín o Alianza Lima, creo que a todos nos chuparía tres hectáreas de huevos. Yo quiero que el equipo gane.

Nada que ver a lo que pasó el domingo.

5 Me gusta

Seguramente es así pero a mi no me quedan dudas que el partido del domingo fue el último de Armani y que luego del mundial va pedir que lo dejen volver a Colombia a retirarse en Medellín.

1 me gusta

Que arme las valijas ya, porque no creo que la pase muy bien con la hinchada, en la primer cagada que se mande en un partido de local…Y no hay que esperar mucho para que se olvide las manos en un centro o vuelva a demostrar que no sabe atajar un penal.

2 Me gusta

Bien por los de racing por echar a esas dos grones…Si eran de River, después de lo que pasó este domingo, seguro que le aumentaban el sueldo y encima le daban un premio, entregado por Judas en persona…

10 Me gusta

vivis en una realidad paralela amigo, el foro no es termometro para nada del clima de cancha, al revez,la mayoria de los 2.0 Fanboys de la grandeza con esta traicion lo van a bancar aun mas,porque son como una secta,lo que dice Traicionardo va a Misa, y el cuento de la “dignidad” ya esta instalado, capaz algun loco suelto como nosotros lo chifla,pero van a pasar muchos meses hasta volver a jugar en el Monumental,hasta esa suerte tienen estos hijos de puta, para cuando vuelvan ya se va a haber enfriado todo

3 Me gusta

No creo, Yaca. En la cancha lo van a bancar.

1 me gusta

Entonces cerremos el club, porque hemos perdido la identidad como tal.

3 Me gusta

El único que puede hacerle recuperar la memoria al club y a la gente es Ramón, como lo hizo cuando vino a después de Almeyda, oh casualidad otro pelotudo al que los 2.0 le hicieron una estatua…

10 Me gusta

No sé hasta donde la gente está muy caliente que no lo volvamos a ver hasta el año que viene va ayudar… pero creo que a la primer cagada se terminó la paciencia… y yo insisto que después de ver su Instagram así de puteadas no descarten que pida salir del club después del mundial…

3 Me gusta

Por eso mi bronca estos días también, al igual que muchos de ustedes yo sé que esta traición me hace hervir la sangre porque soy bien hincha de River pero ves que del otro lado hay muchos que están orgullosos y esos son hinchas de Gallardo, no de River. Y me da bronca que a fin de cuentas ellos digan que alientan a los mismos colores que nosotros cuando no es así.

Me pasa igual que el odio que les tengo a los hinchas de Messi, tendrían que ser hinchas de la selección, no de Messi

11 Me gusta

Totalmente de acuerdo con Caselli en esta

7 Me gusta

Al fin alguien que entendio todo.

6 Me gusta

Yo te vote gordo y por algo fue, me quedo tranquilo de no haber votado a esta dirigencia de mierda

2 Me gusta

Boca ascendio gracias a River. Y ademas, River le gestiono un préstamo para que pueda remodelar su cancha. Quizas en 50 años o mas, esto de ahora se analice de otra manera, y sea humillación para Boca, pero hoy en día, rompe los huevos mal.
Y si mal no recuerdo, hay otras mas en las que River, a ayudado a Boca. Como si fuera su hijito indefenso.

7 Me gusta

volve a mirar el partido y te vas a dar cuenta . es cuestión de ir descartando alternativas sobre los efectos de este desenlace , en los medios y en el futbol local .
desde mi punto de vista es todo perdida y ninguna ganancia .
lo vuelvo a repetir ; durante muchos años fuimos los paladines de la justicia , el buen gusto , los buenos modales y los campeones morales . así nos fue . nos cagaron , nos tomaron de boludos y nos bautizaron de gallinas .

1 me gusta

se puede llegar a enfriar pero va a seguir estando vivo .

1 me gusta

Mamita, diciendo lo que pensamos cualquiera de acá desde el sillón de su casa hace que me sienta mas identificado con el que con los paladines de la grandeza que dirigen a Rivercito

4 Me gusta

El bostero de gentilli le dijo que pensando así no puede ser dirigente y lo forzó a decir que si eso es así el acepta no ser dirigente nunca pero seguir siendo hincha, hasta en eso los medioa son vivos sobre cómo filtrar a gente que pueda empiojarle la fiesta a su amado boquita

4 Me gusta