TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 11)

Ésto es como el ascenso de bosta gracias a River. A lo sumo las cargadas serían para ellos que gritaron los goles nuestros.

1 me gusta

Jajajaja que hdp, que raro todo lpm.
Supongo que ya está amenazado y no puede salir de la casa

5 Me gusta

jaja. siii, tremendo. Realmente hay que felicitar a Tapia por que fue un guión perfecto. Sobretodo el de las últimas 10 fechas. Hay conspiraciones y traidores por doquier. Es imposible encontrar al asesino infraganti

8 Me gusta

Ya había pateado algún penal el tipo éste?

1 me gusta

ni idea… pero que lo pateó mal, lo pateó mal

3 Me gusta

Que tipo ridículo Chattas, eh. Quiere hacer el vivo y queda como un gil.

8 Me gusta

todo el futbol argentino nos toma de pelotudos y de ingenuos , por ahora no te lo van a decir en la cara y públicamente porque es políticamente incorrecto . solo por eso y por ahora .
aclaro , por las dudas ; yo no compare a esta entrega gratis con lo de Madrid .

2 Me gusta

Los bosteriodistas que no iban a tener nada que decir si River iba al frente contra rasin están DICIENDO que River aunque ganó igual fue para atrás. Que hizo dos goles pero que se nota que no tenía ganas de hacerlo. Están sugiriendo que los goles fueron porque todos cobraron guita, incentivaciones, etc, menos Borja. Faltan que digan que a él no le tocó la cometa por negro, o que lo dejaron afuera y que la metió para vengarse.
Lo que habia que pensar es que River no se enfrenta solo a oke, se enfrenta a un poder institucional inmenso que además de ese club integran la AFA, los árbitros, el tribunal de disciplina y los medios de comunicación.
POR ESO HABÍA QUE HACERCE CINCO GOLES EN CONTRA EL DOMINGO.

15 Me gusta

Este boludo no cuenta porque tiene una rencilla personal con Gallardo. Es un salame. Se enoja con el DT y le hace operetas a Britonto. Es una joda creerle a este salamín.

1 me gusta

Min 2:10 cagadisimo ?? O algo más ? Rarisimo ese penal, que lo agarre el bostero ese y le pegue para el culo y que no vaya al rebote copeti?

3 Me gusta

Para mi estaba todo hablado y el bostero ese la tiro a propósito ahí.

6 Me gusta

Absolutamente, ganarle a la bosta, o no permitirle que salga campeon, no es solo una cuestion deportiva.

5 Me gusta

Y por qué nos va a tomar por pelotudos?:laughing:
Una cosa es la bronca nuestra pero nadie nos puede decir nada. Sino también tendrían que decir de independiente. El que se lleva todas las cargadas es racing que lo tuvo servido y se hizo caca y Bosta termino gritando los goles de River.
No seamos tan estúpidos nosotros de darle de comer a esos idiotas.
Insólito por dónde lo mires

1 me gusta

La verdad que cuánto más pasa el tiempo más me va cerrando esa teoría

2 Me gusta

La seguridad con la que agarra la pelota un tipo que nunca pateo un penal importante es llamativo…

8 Me gusta

En parte tenes razón pero yo no doy más de la calentura hermano cada hora que pasa y veo imágenes de lo insólito del domingo me lleno más de veneno… Trato de no hablar directamente con bosteros porque ante el primer gaste les bajó el comedor completo de la bronca que tengo… no puedo entender que haya pasado esto más allá de la amargura de ese club microbio cagón que es rasin… un año completamente de mierda al punto que no me interesa el mundial… yo solo espero que haya alguna consecuencias no puede salir gratis… reconozco que siempre banque a gallardo pero en esta no puedo ni siquiera entenderlo y tengo mucha bronca con algunos jugadores… todos los que fueron para adelante el domingo no deberían continuar en RIVER. El escudo está primero que todo y se cagaron en eso.

7 Me gusta

Como puedo silenciar un thread? No puedo tolerar leer la cantidad de notas con bosteros festejando, publicaciones de periodistas que cubren River aplaudiendo, la declaracion de Gallardo y el Beto.

No lo soporto mas.

Que semana de mierda la concha puta de mi vieja.

9 Me gusta

Es espectacular como eligen a los periodistas especificos para defender a River, los que tienen la filosofia Bielsista incrustada en el alma. ¿Donde estaba esta gente cuando lo cagamos a patadas a boca en el 2014 o cuando le pusimos un doble 5 metedor para sacarlo de la copa? Y en el 86 con el Bambino?
Son hipócritas, porque después los ves festejando y sacando pecho por esas victorias…

11 Me gusta

Insisto que si en los medios no se amenza fuerte a alguien pesado, nos van a seguir meando donde todo se agravo desde el 2018…
Aca pusieron un video de rial con el forro de brancatelli diciendo y encima con un énfasis terrible que los medios son antiboca y nadie le dijo NADAAA… NADIE lo cruzo…
Hijos de re contra mil putas… que castigo es este pais bananero del orto.

7 Me gusta

El enemigo tiene microfono, trabaja, en tyc, espn, esos son los enemigos

El tano santasiero sera un termo pero puede mostrar que siempre fue hincha de River y ayer tenia razon

10 Me gusta