TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 11)

Lo vi, igual casi todos coincidieron con lo de traición. Solo en redes (influencers y seguidores) y en comentarios de videos como el de Menundencias veo gente que sale con el discurso de la grandeza como Brito.
Cada vez más convencido que ese chanta tiene arreglado a esos tipos + bots que son facil de camuflar en youtube.

14 Me gusta

Me pa que hay sobres tambien, estuvo dando vuelta esa captura de pantalla sobre el adoctrinamiento de Brito. A mi esos no me preocupan, me preocupan los pibes que crecieron conociendo solo al Muñe en el banco y que tengan el cerebro lavado de por vida, esa es la grieta, los pibes que en su vida vieron un River sin Gallardo y los que si vimos otra gente sentada en el banco y sabemos que River es mas que esto.

10 Me gusta

Carroza dice que lo del domingo borra madrid

1 me gusta

Antes de entrar a Twitter chupense una paso de los toros porque se van a asquear con lo de la moral,grandeza y sarasa.

7 Me gusta

Un judío fracasado que lo único bueno que hizo en su vida fue empezar a chuparle el culo al viejo anfibio para que lo ayude a escribir un par de libros que ayudaron a instalarlo como un dios intocable en River

1 me gusta

El Beto Alonso está gaga y justamente es cercano a la dirigencia actual y Gagardo, no esperen que salga a tirar abajo de un tren a todos

1 me gusta

Que dice este reverendo pelotudo??

Primero, Tigres no es clasico de River, pero lo mas importante de todo es como termino Tigres jaja, por no ir para atras con Juan Aurich perdio la copa

Estoy seguro que hoy en dia cualquiera hincha de Tigres eligiria haber perdido ese partido y tener una copa mas

5 Me gusta

Olvidate, ya están juntándose con putelme para diagramar el año que viene, brito, periosidas, riquelme y afa. En cambio los nuestros durmiendo el sueño eterno.

1 me gusta

Igual Tigres si fue para atrás. No en la cancha. Pero llevo un equipo random que ni siquiera completaba el banco de suplentes. Ganaron de casualidad 4-5.
Hicieron lo que hubiese hecho cualquier club que le chupa un huevo el partido y tiene otras prioridades.

5 Me gusta

Yo lo positivo… si se puede llamar así a algo de toda esta situación insolita en la cuál regalamos un campeónato a la mierda es que creo definitivamente se termino el tiempo de no exigir de los 2.0 quiero creer que se va tener paciencia 0 con Jugadores que no estén a la altura … y voy a decir algo termo que quizá muchos no estén de acuerdo pero saben porque muchos equipos nos les quedó otra que ir para atrás en una situación similar a la de RIVER? Porque tenían una barra de verdad y público no tan pelotudo como el que tiene hoy RIVER! Y si pasaba lo que paso mínimo tienen todos los autos prendidos fuego! Quiero creer que esto va ser un antes y después para que los 2.0 reaccionen de lo tranquilos que juegan los paradela los barcos porque tienen un público a la europea!

7 Me gusta

Qué tenía que ver? Jajaja la de boludeces que hay que bancarse ahora dios mío.
que club pelotudo y autodestructivo que somos

3 Me gusta

Ningun referente importante va a salir a quemarse, menos con el resultado puesto

Pero fuera de camara seguro que queria que perdamos

6 Me gusta

El domingo todos hicieron lo imposible por ayudar a bosta armanco mo ataja un puto penal ahh pero el domingo si el negro de mierda no le hace un gol a nadie es una babosa y el domingo hizo dos estos soretes no le dam vuelta un partido a nadie y el domingo lo hicieron nadie queria ganar? Disimularon muy bien y alonso que cierre el orto si piensa que no habia que regalarle el campeonato a bosta entonces que cierre el orto y no declare nl habla nunca y ahora quiere figurar? Ese versp de que dicen lo que dicen pero no lo quieren decir no se lo cree nadie

6 Me gusta

Ehhh?? Jaja ese gordo pelotudo es fanático de la mierda esa pija no se la sacan en la puta vidau ! Eso sí de acá a 10 años este regalo de RIVER quedará como una anécdota de color y será recordada como el acto de mayor pelotudez de un plantel de RIVER ayudando a su clásico rival a ser campeón pero jamás borrará la mayor cogida de la historia en una final de una copa continental.

5 Me gusta

ok , entonces que no diga nada .

1 me gusta
6 Me gusta

tranquilamente podría haber dicho ; "yo ponía a los pibes de la reserva " o alguna ironía de ese calibre .
por pensar como gallardo a River le cagaron la vida desde el año 1958 hasta el 1975 , éramos los paladines de la justicia y el buen gusto mientras los otros con armando a la cabeza nos cagaban en la oreja .
PD: soy testigo presencial .

7 Me gusta

ya empezaron con las gastadas y las insinuaciones que van a derivar en risas y carcajadas .
que se entienda : nadie va a resaltar la “hidalguía” Riverplatense

2 Me gusta

No entiendo cuál sería la cargada.
Tampoco entiendo en qué se puede comparar ésto con lo de Madrid.
O sea, nosotros estamos re calientes, pero nosotros. Cualquier personaje por qué nos debería cargar a ver?

1 me gusta
6 Me gusta