TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 11)

Traidor es poco para denominarlo a gallardo! Un reverendo hijo de puta

2 Me gusta

Que ganas de meterle una piña al hermafrodita de doug narinas

2 Me gusta

Quizás recuerde también cómo nos terminamos cagando de risa de los mexicanos por lo que hicieron. La gimnasia mental que deben hacer para justificar lo que hicieron ayer es inconmensurable, eso nos dice todo.

3 Me gusta

Los twitts de este, me aparecieron en la home de twitter y lo bloquie automáticamente

2 Me gusta

Dijo algo Farinella?

1 me gusta

Traigan al Tano Santansiero al foro loco, alguien tiene que tener forma de contactarlo. Lo bardean todos los hinchas 2.0 moralistas amantes de la dignidad y la grandeza y le chupan el culo a Costa Febre. Que sepa que en el foro se lo banca y nos indignamos como el

6 Me gusta

Sabes que ami también me salieron varios tweets de este en el host porque ni lo sigo, y me salieron un par dmás de cuentas que no sigo como turcocarp y otro que no me acuerdo que tampoco sigo y defendiendo a la dirigencia, se ve que esas cuentas pagan por ser más difundidas

2 Me gusta

Lo peor es que muchas veces twitter, me recomienda twitts de bosteros bardeando a River

3 Me gusta

De acuerdo con el circo

2 Me gusta

Que te agradezca Macri es cuando te das cuenta que empezas a tocar fondo pero todavia falta caer mas profundo con grandeza.

23 Me gusta

Si una leccion aprendimos de lo que paso con tigres es que no se puede ser tan verde, y si es necesario, hay que ir para atras

5 Me gusta
2 Me gusta

jaja pobre Flavito, y eso que salió campeón ayer.

1 me gusta

Macri esta metido en independiente riquelme va a jugar con el y en river donofrio demostro que tambien macri esta metido… imaginate lo que se viene…

2 Me gusta

A quien le importa esto?

1 me gusta

Si Riquelme y Macri ahora van de la mano, ¿en que quedo lo de que el FDT favorece a Riquelme?. ¿O van todos juntosen Boca lo cual sería medio inentendible?. Porque no cierra nada, ya que se supone que el macrismo quiere recuperar Boca.

1 me gusta

Coincido con parte de lo que decis, de hecho cuando vi la formación falopa que puso el Muñeco pense que nos hacian 2 goles por lo menos en 1er tiempo pero bue…es rasin.

Igual faltaba poco para que termine, se podian haber hecho un poco los dolubos y seguir haciendo esos pases de mierda para atras y para los costados que se pasaron haciendo en todo los benditos partidos del año.

Dicho esto tampoco me voy a poner putearlo a Armani o Gallardo. La verdad no puedo.
Al resto los vengo puteando todo el año sobre todo cuando jugamos sin alma contra los bosteros en el superclásico. Ahí le entregamos el campeonato.

3 Me gusta

Lo que nos faltaba. Mamita…

1 me gusta

Tremendo, impecable como siempre, se puso solito a defender los trapos y abrio el tel para enfrentarlos a todos, de River de corazon el Tano.

16 Me gusta

24:35 “Nachito, me eliminas a Jorge Ruiz Díaz que es un pelotudo a cuerda, PELOTUDO A CUERDA, Maipú 267 7° piso” jajaja

2 Me gusta