TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 11)

esta re gaga alonso, parece maradona en fase EEEEEEEEEEEEE, encima esta adentro del club, dijo que hizo lo correcto.

Labruna lo hubiera puteado de arriba a abajo al beto, si salia a defender esto.

5 Me gusta

Unas ganas de matarla y meterla en una bolsa hija de re mil puta

1 me gusta

pense que el Beto iba a decir lo contrario, lpm!

2 Me gusta

Es parte de esta dirigencia, y seguro llo mando Brito a decir eso para calmar lo que se le viene por habernos entregado a la bosta.

4 Me gusta

lo mandaron a hablar, porque a esta dirigencia no lleva 1 año y se les quemo todo el apoyo, LITERAL, el año que viene ojala el hincha no sea mogolico y exiga ganar o morir.

9 Me gusta

Le pagan de la dirigencia, era obvio que no iba a decir nada en contra

3 Me gusta

Beto defender al club, o lo que hay adentro de la caja? ya sabemos que eligió jaja

2 Me gusta

Es como la de D’onofrio: “Te puede felicitar hiciste un golazo” después de haber perdido el partido más importante de la Historia.

5 Me gusta

Ya se que acá lo tienen que haber puesto, pero es lo más idiota y decadente que leí en mucho tiempo, el club está en sus peores momentos eh, y no por aspectos deportivos sino por la secta religiosa irracional y delirante que es la hinchada en su mayoría

12 Me gusta

De manual la nota arreglada por la dirigencia con el beto

4 Me gusta

Díganme que Brito desde la cueva que esta escondido con patanian, esta tirando sobres a estos pelotudos para salir a decir estas incoherencias, porque si lo hace gratis, es para nismiarlo

5 Me gusta

Ya empezo el sorete de brito a querer lavarse salio el imbecil de alonso a defenderlos salen los ensobrados a decir que armanco anuncio que se tiraba a ese palo que el de racing tiene la culpa mañana van a aalir a decir que el negro de mierda no quiso hacer los goles quebfue mala suerte que se metiera la pelota hijos de puta ni olvido mi perdon para estos soretes

5 Me gusta

Es un infiltrado, esta más claro que nunca.

2 Me gusta

Tigres es nuestro clasico rival? Mamadera…

5 Me gusta

Que entidad puede tener borinsky, un tipo que come gracias a Gallardo. Por favor

8 Me gusta

En diez s todos van a recordar que bosta ganó ese año todo lo que se le ocurrió y nbdie se va a acordar de este River.
Solo va a servir para cargadas, si algún día se da el caso inverso y los bosteros entregan el partido para que no salgamos campeones nosotros.

4 Me gusta

El sueño humedo de Brito

12 Me gusta

Uhh ya salió este bobo a gastar.

3 Me gusta

me descompense

3 Me gusta

Que hice mi otra vida, para que me castiguen haciéndome nacer en Argentina. Que de cuarta que es todo

7 Me gusta