esta re gaga alonso, parece maradona en fase EEEEEEEEEEEEE, encima esta adentro del club, dijo que hizo lo correcto.
Labruna lo hubiera puteado de arriba a abajo al beto, si salia a defender esto.
esta re gaga alonso, parece maradona en fase EEEEEEEEEEEEE, encima esta adentro del club, dijo que hizo lo correcto.
Labruna lo hubiera puteado de arriba a abajo al beto, si salia a defender esto.
Unas ganas de matarla y meterla en una bolsa hija de re mil puta
pense que el Beto iba a decir lo contrario, lpm!
Es parte de esta dirigencia, y seguro llo mando Brito a decir eso para calmar lo que se le viene por habernos entregado a la bosta.
lo mandaron a hablar, porque a esta dirigencia no lleva 1 año y se les quemo todo el apoyo, LITERAL, el año que viene ojala el hincha no sea mogolico y exiga ganar o morir.
Le pagan de la dirigencia, era obvio que no iba a decir nada en contra
Beto defender al club, o lo que hay adentro de la caja? ya sabemos que eligió jaja
Es como la de D’onofrio: “Te puede felicitar hiciste un golazo” después de haber perdido el partido más importante de la Historia.
Ya se que acá lo tienen que haber puesto, pero es lo más idiota y decadente que leí en mucho tiempo, el club está en sus peores momentos eh, y no por aspectos deportivos sino por la secta religiosa irracional y delirante que es la hinchada en su mayoría
De manual la nota arreglada por la dirigencia con el beto
Díganme que Brito desde la cueva que esta escondido con patanian, esta tirando sobres a estos pelotudos para salir a decir estas incoherencias, porque si lo hace gratis, es para nismiarlo
Ya empezo el sorete de brito a querer lavarse salio el imbecil de alonso a defenderlos salen los ensobrados a decir que armanco anuncio que se tiraba a ese palo que el de racing tiene la culpa mañana van a aalir a decir que el negro de mierda no quiso hacer los goles quebfue mala suerte que se metiera la pelota hijos de puta ni olvido mi perdon para estos soretes
Es un infiltrado, esta más claro que nunca.
Tigres es nuestro clasico rival? Mamadera…
Que entidad puede tener borinsky, un tipo que come gracias a Gallardo. Por favor
En diez s todos van a recordar que bosta ganó ese año todo lo que se le ocurrió y nbdie se va a acordar de este River.
Solo va a servir para cargadas, si algún día se da el caso inverso y los bosteros entregan el partido para que no salgamos campeones nosotros.
Uhh ya salió este bobo a gastar.
me descompense
Que hice mi otra vida, para que me castiguen haciéndome nacer en Argentina. Que de cuarta que es todo