TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 11)

Que cierre el orto este bostero que hace 2 años coqueteaba con jugar en boke

8 Me gusta

Cuando cambiemos de dirigencia hay que sacar ese slogan de mierda y mufa para siempre.
Están atrofiando el cerebro de los hinchas sub 20 que de por sí ya son bastante tiernitos…

17 Me gusta

Esqueda fue un pelotudo, así les fue, el fulbo es pa vivos

4 Me gusta

si , ok , pero sea quien sea el ejecutor esta situación se tendría que haber aclarado en la previa …" pégale al medio que Armani ya esta al tanto " .
el tema es que la tire a la tribuna jajajajaa

1 me gusta

Dice el Beto que River hizo lo correcto y no comparte el enojo de la gente.

2 Me gusta

ese ejemplo no es comparable a lo del domingo porque tigres no consagro campeón a River . River le gano una final después de superar octavos , cuartos y semis . no es lo mismo .

3 Me gusta

Bosta Febre le termina pidiendo perdón a los bosteros, les pide disculpas por no se qué ya me chupa un huevo. Como para abrochar un año nefasto.

5 Me gusta

¿el Beto marcico ?

1 me gusta

El Beto Alonso… Capaz ese tampoco sabe de la historia del club, andá a saber…

1 me gusta

a aguantar lo que venga amigo , se nos ríen en la cara .

3 Me gusta

Tengo miedo de gritar muy fuerte los goles de Polonia y Mexico en el mundial, pero ya fue, si la bronca que tengo la voy a acumular hasta el mundial, me voy a comprar las 2 camisetas y voy a salir a buscar bardo con cualquier gil. Ahora si deseo mas que nunca que le rompan bien el culo a la “escaloneta”
El negro sucio inmundo, cara de atendedor de lavadero de autos de la matanza, ese cara llena de aceite de Tapia viendo el partido de su amado voke desde el palco, porque no podia estar en la cancha de Racing que tambien peleaba el titulo?
Lewagood, de vos dependemos de que estos soretes junto con Tapia y Beligoy no se enquisten por 20 años en afano

1 me gusta

espera un tiempito y vas a ver las consecuencias de esta honorable actitud , todavía esta todo muy caliente y nadie se anima a provocar .

2 Me gusta

Bosta Fevre es más bostero que chuparle la pija a un negro con sifilis.

4 Me gusta

Si el Beto dijo esto es porque lo mando la dirigencia a decirlo, porque las puteadas deben de haberlo puesto a Brito con un pçainco terrible, y saben que muchos aceptan lo que él dice. Lo que pasa es que si esto lo decía estando Angel Labruna vivo, lo cagaba seguro a patadas en el culo…

5 Me gusta

Si estaba Labruna vivo lo llamaba y lo re cagaba a puteadas.

6 Me gusta

Esto es tener huevos en una dirigencia, no la nuestra que seguro pondria algun tweet, diciendo que hay que aceptar que el jugador festeje el torneo de otro club del cual es hincha…

6 Me gusta

En Olé pusieron una encuesta para sabrer si nos representa como hinchas de River lo que hizo Gallardo y “gana que si por más del 60%”, estamos llenos de idiotas y no de hinchas de River…se murió el club, ahora son hinchas de Judas Iscariote Futbol Club, que en breve va a irse a seguir desparramando “grandeza” en europa, hasta que haga lo mismo que hizo el domingo y lo sacan a patadas en el culo del equipo que este…

10 Me gusta

Si te elogia el enemigo, no es que has echo las cosas bien, sino que traicionaste a los tuyos. Y de eso no se vuelve.

21 Me gusta

alguien sabe si dijo algo el Beto Alonso?

1 me gusta

Me dió cáncer de ojos y estómago leer a estos dos bosteros hablando en nombre de mi club.

4 Me gusta