TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 11)

Mi unico héroe en éste lio. El resto moralistas de la vida.

17 Me gusta

Es que podras estar de acuerdo con lo que dice o tal vez pensar que es un pelotudo pero lo que si no podes negar es que el tipo es hincha de river y no un doble camiseta, un hincha 2.0 o un hincha de gallardo en lugar de ser hincha del club

4 Me gusta

“Kaiser” a González Pirez ???..“Cancer” le tienen que decir !!!

12 Me gusta

y capaz Tigres tendría una Libertadores.

6 Me gusta

Pero que me vienen a hablar de Tigres. Los tipos tenían que ganar para sumar puntos en la acumulada.

Así jugaron contra Universitario de Bolivia y Emelec en los mano a mano.

Hasta ellos tenían cosas por las que competir.

9 Me gusta

La concha de tu madre burro hijo de puta!!! demostrá el orgullo por el club contra boca!!! que te bajaste la tanga y les regalaste un partido en el monumental. En realidad fueron 2 partidos, el otro donde hiciste un penal de pelotudo.

Esto dijiste cuando te fue a buscar boca:
¿Que pasaba si hubieses tenido que decidir y llegar a esa situación?

  • Si hubiese tenido que decidir no te puedo responder, porque no me puedo poner en ese contexto en el cual nunca tuve que estar.

Ir a boca jamás se duda, directamente se dice que no. Ojalá te vayas del club…

6 Me gusta

Pero este tipo es boludo? Justamente Tigres por ir al frente y no ser vivo, le dio vida a River para que se lo garche después en la final. Que pelotudo maaamita, pero que querés, le chupaba la pija a Almeyda. Ah, también le escribió un libro…

9 Me gusta

Como odio a estos pelotudos:

No pelotudo, ya ibamos perdiendo 1-0 y faltaban 10 minutos. Para colmo le dieron un penal para que ganaran. No hacía falta hacer nada raro, al final hicieron lo que no pudieron en todo el año, porque se bajaron la tanga en cada partido importante que se les presentó.

20 Me gusta

Vayan a darle like a este buen hombre

20 Me gusta

https://twitter.com/LaLogiaDelBeto/status/1584640420885430272

26 Me gusta

Saben que es lo peor? Que esta traicion de los jugadores no tiene que ver con la dignidad. A los jugadores simplemente les chupa un huevo el hincha. Ellos quieren su propia tapa de diario, incrementar sus estadisticas, mostrarse para irse a jugar a cualquier pais pedorro que les pague en dolares, etc.

Si el hincha empezara a exigir, estas cosas no pasarian. Se piensan que a Armani o a Borja les importa si le regalan un campeonato a Boca? NO… y en realidad esta perfecto que asi sea porque no son hinchas de River, son profesionales. Es el hincha el que tiene que empezar a exigir.

8 Me gusta

Bue Santarsiero es otro pelotudo

3 Me gusta

como vas a ser jugador de River y escribir “River” en minusculas ???
Te juro que no me entra en la cabeza… a esos tipos les da igual todo

11 Me gusta

Cuando River sale campeón de torneo local:

“River le saca mucha diferencia al resto. Así es muy aburrido el fútbol argentino. No tiene gracia! Y no quiero que nuestro fútbol se convierta en la Bundesliga…”

A pero cuando vokita sale campeón:

13 Me gusta

Como dije varias veces acá, este tipo sin Gallardo, hoy estaría pidiendo limosnas en la plaza

4 Me gusta

Que Galvan patee el penal decisivo para salir campeón, es como si nosotros estuviecemos jugando una final del Copa, estamos empatando, nos dan un penal en el minuto 93 y el que lo patea es Paradela. Ridículo!

7 Me gusta

Los medios están intentando instalar que bosta tiene mas titulos locales que nosotros. Hijos de remil puta.

5 Me gusta

Pobres seres, siempre se superan con alguna estupidéz

2 Me gusta

Es retrasado ese tipo

2 Me gusta

Justo este idiota que le regalo 2 clasicos a la bosta? Mamita

9 Me gusta