TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 11)

Seguro Gallardo les dijo a los jugadores “boca va ganando, hagan un gol”

Y si Independiente lo empataba que haciamos?

Y por que Armani atajó el penal? Ahi Gallardo se olvidó de avisarles que Independiente habia empatado?

Es absurdo lo que planteas. River ayer no tenia que salir a ganar pase lo que pase en la otra cancha, tendria que haber terminado 0-1 el partido, se lo merecía la gente después del año de mierda que nos hicieron pasar.

6 Me gusta

Lo que nadie se planteo,es por que este NN pateo el penal decisivo del campeonato,en vez de otros con mas experiencia como Copeti o Sigali,o cualquiera que sea titular aunque sea! es como que le demos el penal decisivo a patear a Pochettino o Paradela que sabes que lo erran si o si,es insolito este club mufa tambien

3 Me gusta

D_NQ_NP_893169-MLA48036255153_102021-O

Ya tengo por quien hinchar en el mundial

3 Me gusta

Y no te pareció sospechoso que justo que empatamos empate Independiente y a los 2 minutos Herrera hace ese penal boludísimo?

Armani se tiró donde se tira siempre y lo re cagan a puteadas acá. Los dos penales al mismo lado se tiró… El de Racing pateo como una jubilada, a las manos. Y encima dio el rebote al lado del arco y el otro burro la tiró a la mierda

Siempre a su derecha se tira… Como contra Patronato, como contra San Lorenzo, contra Unión…

3 Me gusta

Lo unico “positivo” que podemos sacar de esto,es que sirvio para identificar a los Gallardo Boys 2.0 que ponen al traidor por encima de River, mas prueba que esta no hay, a todos los IMBECILES que estan en redes que festejaron lo de ayer les hice la cruz, a Menudencias, Srur ,Cortese,etc etc aunque ya no me los fumaba los seguia,ahora me desuscribi de todos lados de estos putos, no son de River confirmadisimo

10 Me gusta

El partido se tendria que haber terminado en el 0-1. Punto. Jugaron con “grandeza” para ganar.

Es absurdo e imposible ir muñequeando el resultado según lo que pasa en la otra cancha.

4 Me gusta

imagen

Como gente como Costa Febre y este enano de mierda (Castillo) pueden seguir pisando y lucrando con river?

P.D el káiser le dice a penales giles :joy:

16 Me gusta

https://twitter.com/CostaFebreOK/status/1584604779937878016

Increíble

11 Me gusta

Que cara rota este burro de mierda

14 Me gusta

El detalle que la foto es del partido en el que este hijo de mil putas le regala la pelota a Villa y los resucita.

Costa Febre bostero y aguilarista de mierda igual que Chatass que eran cómplices de como vaciaban al club en los 2000.

22 Me gusta

Y si, 2 bosteros cagándose de risa porque les servimos el campeonato. Siempre con el enemigo instalado en nuestra casa.

15 Me gusta

nonononono hoy me suicido, no quiero vivir en un mundo así, encima dos bosteros que nos meen, este hijo de puta llegó y fue el peor año de todos, posta eh no me alcanza con dejar de ser socio, me quiero matar literal

8 Me gusta

A este pelotudo la camiseta de River le queda no enorme, lo siguiente, la comparación mas acertada seria una particula de polvo (el) en el universo (la camiseta) y ojo que a varios del plantel tambien le queda enorme la camiseta; Barco, Paradela, Pochetino, Herrera, Gomez, David Martinez y Diaz que tienen temporadas o muy buenas u horribles sin termino medio, y algun otro mediocre que tal vez me olvide porque asi de buenos son

4 Me gusta

Es un divorcio importante entre este plantel y buena parte de los hinchas que sentimos que ninguno nos representa. La voz cantante es un bostero confeso que alaba a otro bostero. Lo de @hombrejingle no parece tan disparatado ( excepto por el club que eligió :rofl: )

8 Me gusta

X 2 este puto de Tapia nos hace la vida imposible desde que asumio.

3 Me gusta

Lo tenemos al humpa lumpa de brito como presidente, te sorprende?

3 Me gusta

Este tronco ahi nomas con el equipo mas pedorro vuelve mandarse las cagadas de siempre…anoten

3 Me gusta

El dia que tengamos un jugador o dt que diga “yo quiero ganar, el merecimiento o la honradez daselo a otro” nos va a ir bien de nuevo, quiero ese egoismo que tienen y tenian los mas grandes dt’s y jugadores de la historia

7 Me gusta

Gallardo llevate a este judío chupapija así te sigue escribiendo libritos sobre grandeza y esas pelotudeces.

28 Me gusta

Puso River con minuscula?
Mamaaaa! Pegarle un tiro es poco!

Y Bosta Febre hablando de honestidad? Deberia ser echado a patadas de donde entre y haya un hincha de River.

17 Me gusta