TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 11)

En el hipotetico caso de que River se haya dejado perder, no servimos ni para ir para atras, ni para dejarnos perder un partido, no se si es todavia mas preocupante. Rodeados de idiotas

3 Me gusta

Pero defendelo desde la lógica. Repito si lo quieren defender háganlo desde la honestidad, la integridad y la dignidad. Es mucho mas digno que estar tratando de explicarnos a los demás como 2+2 es 5.

7 Me gusta

La verdad que tu teoría ayer me parecía rebuscada, después de ver el tweet de Tapia, siento que tenes razón.

5 Me gusta

Para mi es mucho más simple, a Tapia le vino como anillo al dedo para generar una imagen de “honor, transparencia y altruismo” cuando fue un campeonato repleto de irregularidades, arbitrajes polémicos y desastrozos entre muchas otras cosas… qué va a poner el tipo? si le terminó saliendo todo espectacular… obviamente con nuestra ayuda

10 Me gusta

el de pinola en el primer tiempo también fue penal y no se cobro . pero al margen de eso , el problema no estuvo en los goles que se perdió Racing , el problema fueron los dos goles que metimos nosotros . en lugar de ayudarlos a levantarse le pisamos la cabeza al paralitico .

4 Me gusta

Si, es verdad… Pero tampoco esperaba mucho más de River o Gallardo… Siempre se manejaron así… Iba a poner un poquito nomás, si Racing no hace nada y bueno…

2 Me gusta

Pero no es solo lo nuestro. Porque que hubiera pasado en Independiente si salía campeón Racing? Hace poco por dos partidos les quemaron los autos, y ahora van y empatan con boca cuando no le ganaban a nadie? Racing manda a patear un defensor, bostero confeso, que no había pateado nunca un penal el penal definitorio de la serie? River da vuelta el partido cuando no dio vuelta ninguno en el torneo? Tapia estaba en cancha de boca, que hacía si salía campeón Racing, se tomaba un helicóptero?

5 Me gusta

Eso puse después de Central en caliente… Era obvio que River no iba hacer las cosas muy evidentes. Si Racing no ponía nada, River iba a terminar ganando. Lo sabíamos todos.

1 me gusta

en el penal sobre la hora le tendrían que haber dicho a alguno de Racing que le diga al elegido para patear que le pegue normal , a ras del piso , y al medio , porque Armani se iba a tirar de cabeza a una punta . ¡¡y listo el pollo!! .

7 Me gusta

Ayer, aunque re caliente, no tenia tan mala sensacion por nuestro futuro en este futbol, quise pensar o ilusionarme que ese acto, bien de mierda, que tuvo gallardo y el equipo iba a servir de algo, casi como un karma bueno… pero mas pasan las horas y uno mas se enfria, siento que se rompio algo en el hincha de verdad de River, el que es de River y a la ves antiboca, se dividen las aguas para siempre, como dos facciones, como los K y los M, a ese nivel, muchos, me imagino que habran roto su carnet de socio sintiendo que fue una tracion lo de ayer, que tan lejos de serlo no esta…
Siento que a partir de ayer nos cargamos una mochila pesadisima, digna de la epoca en que estuvimos 18 años sin salir campeon, los jugadoores estos no van a tener paz, el muñeco si se le ocurre volver en algun momento sera hasta puteado por muchisimo de nosotros, como si todo lo bueno que hizo no hubiese existido…
Hay muchos clubes que se mantienen entre buenas y malas toda su historia, pero dentro de lso parametros normale… nosotros no, un dia tocamos el cielo y a los pocos años nos enterramos hasta el mismisimo centro del infierno… asi no se puede loco.

5 Me gusta

¿Qué dijo? no puedo verlo ahora!

1 me gusta

Mamita, la carita de los bosteros en el segundo penal de Racing… Estaban muertos…

3 Me gusta

Porque Montoya decia que boke tiene un proyecto arrollador, y ruggeri salto a decir pero echaron como 3 tecnicos, no ganaron ninguna libertadores, River sigue con el mismo tecnico desde hace 8 años, que ahora las ligas nacionales cuentan y antess no valian nada,.

Lo que si del partido de ayer prefirio no opinar (seguro opinaba lo mismo que los que opinamos todos aca)

6 Me gusta

El imbecil de Srur se la esta buscando desde ayer eh con todas las pelotudeces que esta poniendo. Se esta burlando ese hijo de puta cara de mogolico. Después lloran violencia cuando se cruzan con un loquito y los ajusticia.

7 Me gusta

Ayer lo dejé de seguir, lo mismo que al pelotudo de Cristófalo. Hay que pasar la escoba con estos pelotudos…

2 Me gusta

A mi lo que me da bronca es que si hubiesemos tenido que ganarle a Racing para salir campeón seguro la pecheabamos y empatabamos. Ni hablar que Armani se comía el penal, le pasaba por abajo y Borja la pateaba a la 2da bandeja. Todos los planetas alineados en contra este 2022

19 Me gusta

Ni siquiera lo llegabamos a empatar, estoy totalmente seguro que si el hincha de River quería ganar este partido, los jugadores nos iban a decepcionar. Son así, durante todo el año lo hicieron, ni olvido ni perdón para esta gente. Muchos serán mirados de reojo hasta que se vayan…

6 Me gusta

Eso ya es demasiado, desde que asumio tristelme que Gallardo no para de darle favores, el club esta practicamente tomado por ellos tambien, si tristelme levanta el telefono y le dice a brito que tiene que hacer campaña para descender, lo van a hacer, con lo de ayer quedo clarisimo que dejamos de ser River

9 Me gusta

Según había dicho bebote alvarez (? rasin habia puesto guita al rojo para que vaya al frente. Lo de rasin tiene q ver con que los “referentes” se escondieron todos en el momento donde mas quemaba la pelota. Al menos los hinchas reclaman eso

1 me gusta

Yo tuve que silenciar la palabra River y grandeza de las redes. Es increíble la violencia que me genera leer todas esas pelotudeces.

2 Me gusta