Deberían mostrar las repes si quieren, pero le quemaron la oreja al chileno hablandole todo el tiempo y sugestionando mano. Igual dirigió para el orto el chileno, ya estaba sugestionado de antes…
Todavia esta caliente por lo de aliendro y el penal de pinola.
No por favor, no des esa idea que ya seria humillarnos…
Lo que debe hacer la dirigencia es ponerse los pantalones largos y no dejarse coger ahora por la AFA cómo se dejaron cojer con la conmebol en nuestra propia cancha…
Si nos cagaron, para eso está el TAS.
Si ya está enfermo ese tipo, que no hable más de River si sigue así todavía…
Es que no te van a dar el resultado para atrás.
Lo qke debe hacer la dirigencia es elevar una protesta para sancionar a toda la terna arbitral por sentirse estafados a la conmebol y dejar precendente, sino, si accedemos a la copa del año que viene, nos vuelven a cagar…
Chavo Pus y el Rulito culoroto mamita que antiRiver son, hasta EL BOSTERO DE BULOS DICE QUE BUSCAN HORMIGAS
el que no llora no mama
Es así y el viejo era vivo en eso. Como antes en su época de robo, los bosteros lo eran…
Crespo va a dirigir boca creo
Cada vez que Fucks da a entender que nos beneficiarion en el pasado, alguno tiene duda que se refiere al penal de Pinola? Qué tipo tan detestable.
El dt de tigre será dt de boca creo
Es que si hubise uno en ese programa de River que le pregunte, te pregunto chavo aparte de la de Pinola en cual otra lo beneficiaron? Dale, te escucho. El gordo no sabria que decir porque de lo unico que se agarran es de esa para seguir justificando que nos siguan cagando
Hijos de puta
Me chupa un huevo boca…
Que el var lo usen maquinas con inteligencia artificial
Uf mirá esa cámara en espn, no fue nada
NADAAA
Y con el penal de Godin también nos cagaron.
Para que los periodistas bosteros digan que no fue mano. Salvo pasman que es un mogolico.
yo le puse en twitter que da pena ver tantos supuestos partidarios tan tibios, es un flor de hijo de puta mas, me tiene podrido el bosteriodismo
Lo que me hicieron reir con el intro de éste nuevo capítulo del th , con Campeón, Riveraxo y Cocodrilo confundiendolo con CABJsosmivida jajajajja gracias muchachos, con la bronca que tenía era necesario. Pero ahora me entero que el trolo de Suarex nunca iba a venir y encima nos hunde más en el pozo diciendo eso. Voy a hacerle un homenaje al Malevo Ferreyra y vuelvo