TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 10)

Se sabe por sus tuits que es re macrista.

3 Me gusta

Que gorda de mierda, no sabe como buscarle la vuelta

3 Me gusta

Dejémonos de joder, sabíamos y aceptábamos de antemano que no iba a venir si la quedábamos en octavos.

Si hay un culpable por que Suárez no venga, es River que se pegó un tiro en el pié propio por millonésima vez, aparte del afano. Bah, no jodamos tampoco, no poder ganarle a los floggers de Liniers es un fracaso estrepitoso en sí.

3 Me gusta

Yo también, no tengo ganas de salir a la calle para no terminar puteandome con alguno que me menciono sarcásticamente sobre este partido

2 Me gusta

tiene razón el gringo bostalani , es fin de ciclo para gallardo, jugando asi no ganamos nunca mas la Libertadores

5 Me gusta

Suarez dice “si pasaba River la posibilidad era grande”, o sea nunca aseguro nada

1 me gusta

¿Libertadores? Tengo miedo de perder el torneo y la copa argensida al paso que vamos.

2 Me gusta

En otras palabras dijo que ya estaba arreglado y no vino por el tema deportivo osea por no pasar a cuartos

Y la conmebol que carajo hizo entonces?

25 Me gusta

Tenemos al Enzo cobrando una millonada por rascarse las bolas y solo laburó dos veces mientras estuvo de manager: llamar a Gallardo y llamar a Suárez.

¿No podemos pagarle a algún boludo para que se ponga a investigar los antecedentes de los árbitros que nos van a pitar los partidos?

10 Me gusta

Vamos al TAS?

2 Me gusta

Nos cagan con Grandeza.

5 Me gusta

Ahh bueno, Closs esta contando lo que le dijo Tobar via WhatsApp, el hdp nunca vio la mano

4 Me gusta

ladrón hijo de puta de dominguez, paraguayo ladrón. el macri paraguayo

3 Me gusta

Bueno, si gallardo la ganó con jugadores de ciertas características hay que preguntarle porqué pegó el volantazo y empezó a traer fantasmitas debiluchos y cagones. Anoche durante casi 10 minutos del 1er. tiempo la pelota andaba por el aire y cada vez que bajaba iba al pié de un rival, algo que desde hace rato me viene llamando la atención, la diferencia de aquel River que te la robaba entre 3 y a ellos no les duraba ni 3 segundos a este equipo que directamente no la encuentra y cuando lo hace tira pelotazos.

1 me gusta

Tenía jugadores con personalidad y un capitán en la cancha, hoy casi que no tiene quien pegue un grito.

2 Me gusta

La máxima autoridad es el VAR ahora?
Me quiero matar

1 me gusta

No según el reglamento o al menos debería ser así.

Mientras dicen que no es mano…

imagen

8 Me gusta

Que sorete Fucks por favor…este es insoportable incluído hoy.

2 Me gusta