River se va a prestar a la payasada de los cinco superclásicos que quieren jugar oke y el cheque en los próximos cinco días?
Ese tipo tiene escuchas con Angelici donde se puede comprobar un hecho de corrupción.
Que mayor prueba que esa para destituirlo de su cargo?
Es todo siga siga en este pais
Ya lo dijo el Diegote. Entonces ganarle una final de Libertadores a tu eterno Rival debe ser como que te despierten con una mamada Scarlett Johansson, Dua Lipa y Mia Khalifa mientras estás en un yate en el mediterráneo. Para que los monos le sigan bajando el precio a aquella final.
estaban esperando que se vaya julian
que river pierda un par de partidos
que boke gane un par para makillarlos un poco.
era obvio.
ajajajajajjaajjaajjaajjaajj
Que viejo mitómano. Además de trolo, mitómano.
Ahora… Mirá qué interesante es lo que dice este viejo hijo de puta: “si yo digo de qué cuadro soy, estaría parcializando mi opinión, entonces los que son de otros cuadros no me darían bola”
Es el mecanismo del bosteriodismo para instalar “verdades” bosteras apoyadas en una fingida imparcialidad.
Este video es un registro muy claro y trascendente de cómo operan.
En un pais serio ni Saul Goodman lo salva al negro Violin, el nivel de corrupcion de la Justicia Argentina es de los peores del mundo , si tenes guita y contactos no vas en cana ni en pedo
Ahora que me acuerdo, en aquel show del fútbol, Distasio se agarró con Calvari
Cómo están los monos eh, todas buenas de parte del periodismo
Gallardo por alguna razón odia a los periodistas partidarios de River
Odia a los que no le toman la mema
Quien es ubaldo matildo kunz?
A @Leo_mdq le costó tres días recuperar su cuenta, a la bosta, diez minutos
No difames al mago sin dientes, okk?
El miércoles hizo dupla con el pesado de rulo taquini en nuestro partido, incluso lo acostó un par de veces al no seguirle los jueguitos idiotas que repite siempre.
En otra Rec empieza a decir que obviamente el Muñeco equivocó el planteo en el clásico y taquini dice “ya está, ya pasó, qué queres que haga”. Esa escuela Quique Wolff de desdramatizar todo para no gastar una neurona en pensar las cosas la odio