TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 10)

Por eso ni me gasto ya en ver los clásicos a nivel local, encima este torneo es ultra choreado, robaron más que nunca, deberían tener por lo menos 9 puntos menos y nosotros 9/12 puntos más. Una vergüenza el cabeza este, jugó grátis todo el torneo!!

2 Me gusta

Recién en Sportscenter todos defendiendo que no hayan sacado amarilla a los 9 simios que se colgaron del alambrado por sentido común y poque no había hinchas visitantes. Además defendieron que le hayan dado 1 fecha a Rojo por el descargo que hizo diciendo que no lo vio.

El único que estaba en contra en ambas cosas era Marconi, diciendo que en jugadas similares dieron 2 o 3 fechas y que se pasaron el reglamento por el orto no amonestando a nadie.

10 Me gusta

Es asqueroso esto ya… Que periodismo de cuarta, para que lo rajen va a jugar? Encima recontra armado el equipo ya. No entra nadie más prácticamente. El único podría ser Enzo Fernández y no se…

4 Me gusta

En futbol nacional esta el thread del partido del domingo.

todo dicho

2 Me gusta

Mitjans maneja el Tribunal de Disciplina. Lo puso Macri en AFA en 1995.

5 Me gusta

SI!!! Titular de una. Cosa de que alla lo expulsen como corresponde ante la primera patada de carcel, y Argentina quede eliminada rapidamente.

3 Me gusta

Ahi en los datos de su cuenta de Twitter dice:

Analizo ⚽️ en

@torneos_ok

, conduzco en

@jogobonito2022

, debato en #FutbolPermitido en

@C5N

2 Me gusta

Siga siga

15 Me gusta

Rek es hincha de River, y si lo fueron limpiando de Fox/espenevostero es normal q ya diga cosas tan obvias por sus rrss, ojalá se sostenga

9 Me gusta

La peor mierda de Argentina

17 Me gusta

le conceden le conceden , estiran, estiran hasta que lo puedan sobreseer. boquita copa en todos lados muchachos, son la mierda de la argentina, entre peronistas, del pro, libercuchiarios, por boca ensucian todo

21 Me gusta

Benedetto tiro recién en equipo F q Gallardo está abierto a escuchar ofertas por 1era vez en su ciclo

En resumen: boca juega contra boca 5 finales seguidas. Si pierde boca, le dan el título a boca, porque es vokita y dale bo dale bo…

9 Me gusta

Cómo les dió de comer naboleon y compañía al programa partidario del manco mamaa, están chochos

2 Me gusta

Les recomiendo que vean este vídeo del amigo de @Leo_mdq, genial cómo expone al bostero mitdjans

12 Me gusta

Se suspendió el juicio a Villa?

Serán 2 meses a full para tratar de meter a un bostero en la lista, sobre todo siendo de 26. Es la misión del cheque Tapia…

1 me gusta

Qué ganas de cagar bien a trompadas a Augusto César a todos los gordos de mierda que cubren a oke y que viven del sobre.

2 Me gusta

Y Brito/Patanian? todo bien?

2 Me gusta