TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 10)

“SOLO TARDO UN POCO EN SUSPENDER EL ENCUENTRO Y LE PUSIERON UN 7” Dice Bosterole

image

5 Me gusta

Jjaajaj no no, fijate q más abajo está la nota completa. Es una delicia

2 Me gusta

Siii, me pasó lo mismo. Hubo un partido no sé si nuestro o de Boca que dirigió hace unas semanas.

1 me gusta

Hay un par de hinchas de River en Ole, aunque no lo crean, ese Amado siempre trata en lo que puede o lo que le dejan de hablar bien de River o defendernos, también está Ariel Cristofalo y otro viejo pelado, pero son más tibios, Amado debe tener un cargo más alto o más años en el diario por eso no lo rajan todavía, pero el director del diario es bostero y columnistas de bosta no hay 3, hay como 20.

3 Me gusta

Consolaron a los mismos que un año antes bajaban del micro vestidos de fantasmas. Igualmente en esta le doy la derecha a los jugadores y dirigentes, ese partido estábamos frente a los ojos de todo el mundo, había que quedar bien parados.

2 Me gusta

El mismo hijo de re mil puta de siempre

2 Me gusta

La pinta de extra de los Soprano que tiene Vito.

23 Me gusta

Alto tránsfuga, está con Berlusconi jajaja

5 Me gusta

Que se vaya a cagar este bolitano inmundo

13 Me gusta

No miren bosteriodismo está semana van a estar todos los días tratando de mudarnos ni hablar del pelotudo de glait

Hace 2 días River jugaba horrible merecía perder contra Barracas, ahora River está el Liverpool y Gallardo es el mejor entrenador del mundo porque dirige al club hace 80 años jajaja

Como tratan de inflar a River, y buscan quitarle presión a boka, diciendo porque Ibarra es un técnico nuevo y boka tiene un plantel de pibes no le puede ganar a River, si boka gana el domingo es una hazaña
Si gana River,es lo normal jajaja

12 Me gusta

Viendo la tabla de puntos el partido del domingo que viene es un 50 y 50 porque los 2 tienen los mismos puntos en el campeonato, si River fuera superior a boka en el juego como mienten los periodistas, River estaria puntero del campeonato y no Atlético o gimnasia, si River jugara bien como el Liverpool estaríamos jugando semifinales de libertadores con Flamengo, solo espero que los 2.0 no crean las mentiras del bosteriodismo

2 Me gusta

Vignolo,López, Rodríguez, pasman, fuckss, arcuci, azzaro, closs, balasone, cingolani,sotile, Pagani,etc desde el 2014 viven diciendo antes de jugar los superclasicos contra boka que River está 2 goles encima que los chochinos, no lo dicen porque sea verdad, lo dicen para MUFARNOS , si ellos dijeran que boka es el favorito a ganar el superclasico el domingo a River, y después boka pierde, los hinchas de boka lo tratarían de piedras y mufas por eso no dicen nada, solo tratan de mufar a River

9 Me gusta

ya hicieron el pan y queso de jugadores de River vs bosta?

4 Me gusta

Adelanto la primera, en el arquero todos van a decir “parejo” pero se quedan con Armani y Vignolo va a ser el único que diga Rossi por alguna razón idiota.

13 Me gusta

Manusobrich va a elegir a todos lo que estén con su jefecito momian

Ni a punta de pistola te elige a uno de River

8 Me gusta

Los pocos periodistas que no son bosteros, son filo-bosteros. De otra manera no pueden trabajar en ningún medio

5 Me gusta

Vignolo donde vive?

1 me gusta

No tratan de mufar, lo que tratan es de generar un clima triunfalista en River para que en caso de perder, los ridiculizados seamos nosotros.

9 Me gusta

Que lindo es saber a que bostero no voy a votar.

10 Me gusta