TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 10)

Che, ahora que Solari esta casi descartado para el domingo, y viendo lo importante que es para el equipo en terminos de generacion de jugadas y goles, se puede decir que ya no es una epica si gana voquita sin el golpeador de mujeres y viendo lo flojitos que somos atras?

Si ganamos en esa cancha, con batalla en el arco… No creo que sea tan difícil ganarles sin Solari

3 Me gusta

Con Pity Martinez, Alario y Driussi en un nivelazo. Ponzio, etc.

6 Me gusta

Me bloqueó

Otro parasito, se hace el copado con esa risa de gordo virgen. Otro que tiene que ir a parar a la hoguera

2 Me gusta

Ah bue, ahora no llega Solari!!!
Ni juguemos ya fue

2 Me gusta

Tremenda pelada tiene gil navarro, se le volaron todas las chapas

4 Me gusta

Ajajajja…tremendoo…yo tmb lo dije hace banda. Me acuerdo que lo comenté después que hizo bien los deberes en no me acuerdo que partido…ahora voy a ver si lo puedo wncontrar

2 Me gusta

El sorete hijo de puta dice que River robo no dice que nos favorecieron que se equivocaron a nuestro favor no dice ROBO y los soretes de los dirigentes lo reciben como rey hijos de mil puta brito y la concha de tu puta madre ojala te agarre un cancer en los huevos a ver si por lo menos si sabemos que tenes ,sorete de mierds

4 Me gusta

El discurso de la grandeza le hizo muy mal a river, lo convirtio en un club homosexual. La mas representativa fueron los jugadores consolando a los de boca en madrid, cuando nosotros cada vez q perdemos nos tenemos q fumar cantitos, gestos, cargadas de todo tipo departe de los jugadores de ellos. Al hincha de river no lo defiende ni representa nadie, nunca

15 Me gusta

Si, el de Haaland

Noticias que emocionan 87: Y a quien carajo le importa, vieja horrible!

8 Me gusta

quien es el hijo de mil re putas que comento el partido para espn?? Recalcó toda la transmisión que River debia quedarse con 9 por no se que jugada de paulo diaz… la bolsa de cromosomas encima no dijo nada sobre todo lo que bombeo el arbitro. como se llama este hijo de un millon de putas?? quiero que me bolquee de tuiter
https://www.youtube.com/watch?v=6kJUpVegIoI

8 Me gusta

Es el hijo del bambino Pons, no se como se llama.

1 me gusta

Bambinito Pons? :slight_smile:

6 Me gusta

Pablo Bari es el nombre.

3 Me gusta

Díganme que es una edición

Nope

ahi lo putie por instagram, ni idea si es el pero bueno me chupa un huevo

1 me gusta

Lo busque porque pensé que era joda

2 Me gusta