Si la pelota esta afuera de la cancha, y luego hay foul, no es penal, si es roja. Pero en esta jugada es penal porque la pelota no se fue.
Es como con los corners o tiros libres, si hay algun golpe antes de que se reanude pateando la pelota, se saca tarjeta, pero no se cobra penal u otro tiro libre en otro lado.
La verdad que sí, unos huevos bárbaros este plantel, mamita
O sea que como estas puntero hace 18 fechas te tenes que dejar robar, total seguis puntero
No, lo cambié yo. El otro era de espn y este es de espn argentina que está mejor el recorte.
El año pasado ganamos 3 títulos. Vos hablás como si fuera el mismo plantel/equipo, y hace un par de meses ya perdimos a Alvarez y a Fernandez (y Rojas quebrado). El año pasado a Nacho Fernandez, Montiel, Borre, Sosa, Martinez Quarta y puede que alguno mas.
Terrible.
Ojalá la FIFA algún día desafilie a este futbol sidoso de mierda y nos vayamos a jugar a cualquier otro lado. Muerte al fútbol argentino.
Cuando va a ser el dia que le de un bobazo a gagani asi no nos tenemos que seguir fumandolo en televisión
Esta feliz el jew.
Volvé Adolf, te olvidaste de uno.
ves como se usa el VAR en la premier, con todos los angulos y escuadras, y aca tiran una linea de merca, son impresentables.
“paramos” dice Clarito , es fácil leer labios cuando la sílaba tiene letra P y termina en OS
La palabra “Los” nosé xq la L me confunde
De qué carajo se ríe el árbitro? Ya da asco esto.
Lo peor es que deciamos que con el VAR bosta no iba a chorear más, y está choreando más que nunca.
los paramos, los cagamos, lo ganamos
Desde flamengo son unos arrugadores seriales estos mogolicos, reemplazaron a los Montiel y Nacho Fernández por unos tiernos por ejemplo, y los 3 títulos esos los ganamos en un fútbol argentino que desde hace 10 años es un desastre dónde hasta colon salió campeón o un patético tucumán te pelea un campeonato
Esta declaración la hace porque sabe que no le va a pasar nada, es más, seguramente tenga un premio para dirigir un partido importante en la fecha que viene (aparte del sobre, obviamente).
No solo dice que no fue penal con soberbia, si no también que le tira mierda a Atl.Tucumán, si hubiera sido en contra de River, enseguida sale a pedir perdón y disculparse con el pueblo Tucumano.
No tengo dudas que boca tiene laburando a trolls
Los virgos que terminan un tweet con “abrazo” son terribles pelotudos
Alguien lo tenia que decir
Fijate el video que subí yo, y andá pasandolo en cámara lenta con el cursor, no le dice “paramos”. Y antes parece que dice la palabra “no lo”.
No creo que sea tan pelotudo de quemarse así, pero bueno, si se instala que dijo eso, mejor…
Lo unico que esta claro es que estos jugadores le deben una GRANDE a la gente. Nos hicieron comer un garron muy grande perdiendo de local contra uno de los peores boca de la historia con camiseta amarilla, quedaron afuera siendo robados pero jugando muy mal con velez, se cansaron de regalar puntos de local y no ganamos un partido importante en todo el año. Este plantel esta en una deuda enorme con la gente, pongan los huevitos y ganen en la premoldeada, estoy cansado de masticar bronca y regalar prestigio, en un momento historico ideal para que todo sea diferente