TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 10)

https://twitter.com/BocaJrsN1/status/1564027834590547968?s=20&t=xyjHF7Ju8VOot7H9jdWOpg

https://twitter.com/belmtcabj/status/1564027866098110466?s=20&t=xyjHF7Ju8VOot7H9jdWOpg

Quieren dejar en el olvido el planchazo del violín

14 Me gusta

Hay hinchas de River que prefieren ganar el mundial y perder una final con boca por la supercopa.

5 Me gusta

Aca en el foro hay varios q dejaron de ver a river y que te dicen q la unica alegria “que les queda” es qatar…

Sabes que pasa? En este pais y en este ambiente del futbol los delirantes como pagani son creibles para mucha gente. Es como la musica o la politica, puede minarse de forros sin ningun talento que siempre habra gente que los siga, aca pasa lo mismo. Si me decis q es un viejo ridiculo que tira por tirar y queda en eso, ok, pero no. Mucha gente le cree, toma lo que dice y lo repite, y asi es como al poco tiempo se armo una gran bola donde los delirios de estos tipos pasan a ser verdades. Ojala quedaria en un hazmereir y listo, aca los pelotudos tienen mucha banca, porq es el pais de los pelotudos

7 Me gusta

@jamonquintero también es otro que activa el radar

1 me gusta

Jjajaajajaj kheeeee???

te pensas que les importa? fijate el detalle que dieron mas arriba, este campeonato hay choreos mas alevosos y seguidos que en la era de Macri, con VAR INCLUIDO!! mientras tengan comprado al bosteriodismo van a chorear,y chorear,y chorear con completa impunidad, prefiero que saquen el Var aunque sea asi nos chorean menos a nosotros,porque el club mas perjudicado EN EL MUNDO por el Var es River,sin ninguna duda

1 me gusta

Tremendo codazo sin pelota pegó el peruano , a maidana por un roce con el codo a coccaro de huracán lo suspendieron 3 fechas, me dan ganas de acuchillar a beligoy hasta de muera desangrado,sucios corruptos de mierda, todos los que manejan el var son hinchas de boka

11 Me gusta

en la jugada del codazo, hay penal abajo también que no se si es más penal todavía que el codazo. Fue un terrible afano

2 Me gusta

Jaja dale, en la era de Macri y Bianchi se veían entre 4 o 5 de estas jugadas por partido, pero nadie las recuerda porque no hay archivo como ahora, que si alguien saca mal un lateral ya queda el recorte para siempre. Repito, van a seguir choreando, pero queda en evidencia con el VAR, y se puede activar la guardia alta desde ese punto, pero bueno, que sigan durmiendo en River…

2 Me gusta

Estoy notando que en las redes nos están pegando a nosotros por el robo de boquita jajajaja
Increíble, boca roba y en las redes es “River y boca roban siempre” (noten como siempre ponen a River primero y en la misma bolsa para hablar de robos )

Para este tipo de gente háganle un test (yo ya lo hice y siempre funciona):

Nombrame 5 robos escandalosos de boca y nombrame 5 “robos escandalosos” de River
Si dicha persona tarda mucho en nombrar los “robos” de River y en cambio nombra muy rápido los robos de boca es xq es muy claro quien es el club de mierda que vive robando

18 Me gusta

No es el mismo plantel el de este año que el de hace 3 (2019). Y si ganamos algunos en 2019, y ganamos en 2021 (Boca y 2 finales de copas nacionales. Y otros clásicos).

Azzaro bostero culo roto no sale del clóset todavía,
El otro día dijo que el arbitro perjudicó a tigre contra River, si le regaló un penal inventado para que empate el partido,tigre no pateó al arco en 90 minutos no iso ningún mérito para empatarlo , lousto los ayudó

5 Me gusta

Cuenta verificada, manejada por un hincha de Quilmes, bah dice ser.

https://twitter.com/TodaLaPrimeraA/status/1564071058172305409?s=20&t=8bj3-FpnWQrfFAqlI92SUA

Salta un garchado en Madrid jaja

5 Me gusta

Ah bue, que es está declaración???

17 Me gusta

Que tendrá que ver

1 me gusta

Ajaja mira la excusa que metio.

Por lo menos hubiera dicho que la cabeza se choco contra el codo y era mas presentable.

3 Me gusta

Sería demasiado que haya dicho “los paramos” tan facilmente ante las cámaras, seguramente le dice otra cosa.
De todas maneras, se quema con su actitud durante todo ese momento, abrazandose con los jugadores, palmaditas, riendo como en un cumpleaños, jodiendo con los auxiliares de boca.

2 Me gusta
6 Me gusta

Jajaja ahí modificaron el tweet, era muy evidente el recorte que hicieron.

1 me gusta