TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 10)

Tenés razón en querer ganarles (y viendo la diferencia de jugadores y la categoría de River deberían estar obligados a ganar) el partido a los sucios, pero eso de tener quilombos internos no nos beneficia. A ellos les da igual el clima en su vestuario/club porque es costumbre, algo cotidiano; como así también es cotidiano los ayudines que les regalan y los robos que hacen más el apoyo de los medios: nosotros no tenemos ninguno de los tres.

Es el pendejo chupapijas del Expreso Polar

e49135766e2550dac57a1cc4dc2444ec3681faf7r1-360-324v2_uhq

9 Me gusta

Sigue el bullying internacional al Cacodromo:

Parece que Enzo P. aprendio a usar Twitter.

24 Me gusta

Fíjate que lo pusieron en relatos y pusieron otras variantes también de otras paginas jaja
Les dan por todos lados por esa pelela.

6 Me gusta

Ole gayina!!!

image

7 Me gusta

Kjjjjjjj

Son los que fueron para atrás en la final con su bosta querida…

10 Me gusta

jajaj encima el edificio de arriba emula la rosca para el palo jaja

4 Me gusta

Se acuerdan que a este decían los bosteriodistas que era un crack, con proyección, mirá a donde poronga se va!!!

10 Me gusta

Me acuerdo que todos los medios con la aparicion de estos pibes decían que boca tenía las mejores inferiores del país y las mejor camada de juveniles de los últimos 20 años

20 Me gusta
19 Me gusta

Cualquier pelotudo de inferiores es una joya.

4 Me gusta

Yo me preguntó que habrá pasado con el colito barco, el Roberto Carlos argentino que vendieron humo a morir, ni un partido en primera

4 Me gusta

Vostignolo estuvo 2 semanas repitiendo como enfermo “Molinas esto, molinas lo otro”, hasta un día tiró: “¿Que juveniles se pueden meter en el mundial? ahora está convocado Julián Álvarez por los goles que hizo en el campeonato. Pero por lo que vimos en estos partidos, si mantiene el nivel tranquilamente el pibe Molinas puede ir a Qatar”

17 Me gusta

Tratan de vender jugadores por TV

4 Me gusta

“embocar”

La nota la escribió el verdulero de la esquina.

4 Me gusta

Según Distasio, se agarraron gente del cuerpo técnico de los dos equipos. Pero los de seguridad los separaron rápido

1 me gusta

10 Me gusta

Hay un tema con la renovación el contrato parece.

Igual ami Molinas no me parece mal jugador. Me parece un aceptable volante mediopelo para equipo falopa del fútbol argentino.

Estilo Gil Romero, Íñiguez, Tissera, Prediger, colo Gil. Etc

1 me gusta