Teoría para el iceberg de TuRiver: Champion o Charro son Messi
Por favor, que haga una conferencia Gallardo así le preguntan por la trola resentida de Varela y lo ningunea en 3 segundos. Que le quite entidad por completo, así lo arruina definitivamente.
Imploro, necesito, obligo que momian contrate a besaleche, tendríamos puterio, quilombo, y traiciones a la orden del dia, hacelo momian, hacelo
- no entiendo como en este pais le dan entidad a ese mogolico que le quiso enseñar a gambetear a messi, un tipo que se fue mal de independiente y racing, un 4 de copas
Ya dio asco en dos grandes, así que se puede venir el tercero. En river no va a dirigir nunca por lo que dijo de Gallardo. Es demasiado tarado este tipo.
Futbol argentino, no trates de entenderlo.
Recién escucho lo de Besecaque. Uno como yo iría a la casa para cagarlo a cachetadas. Pero Napo es Grande y sabe que es una declaración berreta para la vereda de enfrente. Entra al cabaret de cabeza. Vergonzoso.
Lo que tiene es que nos rompe mucho las bolas a nosotros.
Recien vi a la putita de chupaleche jakakja que hija de puta la teñida esa tipica vedetonga que sle a buscar quilombo para figurar
En algunos lados dicen que ya hablaron con Martino y qieneste le dijo que después del mundial hablarían…
Igual sería bárbaro que vaya Besaleche a la bosta, terminan con un puterio mayor y todos a las piñas…
Cómo nos están haciendo el laburito para bombearnos antes del clásico
Primero Ladaga y ahora Bebaleche
Seguro con Barracas nos echan a uno agrede
Cuánta mierda genera oke. Mierda propia, mierda ajena, mierda planificada, mierda espontánea, mierda negra, mierda rubia, mierda amarga, mierda caliente, mierda flácida, mierda petrificada, mierda en gas, mierda en dron, mierda política, mierda económica, mierda financiera, mierda sindical, mierda cheta, mierda extranjera, mierda que flota, mierda que se hunde, mierda que vuela, mierda que llueve. Son la mierda y tienen la patente y los derechos para imprimir toda la mierda que quieran por los siglos de los siglos.
A este chabon le hizo alta cama Aguilar
Se metio con un tipo con demasiado poder en aquel momento. Al fin de cuentas, el chorro de Aguilar tenia un monton de contactos de gente poderosa siendo presidente del club mas grande del pais. Se lo comio en un panchito
Es la de siempre. Y el colorado alcahuete va a dormir la siesta de nuevo.
que contraten a besachele o al perdedor serial bielsista de tata muertino
Cuando paso el cruce de Gallardo con ReBeccacecilia, el bosteriodismo decía que despues hubo alguna piña, y los tuvieron que separar.
Yo me acuerdo de como ofrecían… esas rifas en los descansos de las escaleras de la sivori alta en 2005 que empezaron con estás cosas…sobre todo un sábado por noche que jugamos con Banfield fue zarpado como vendieron… ja
Si pero a mi me chupa un huevo la verdad, prefiero tener un re puterio y ganar el 11, no sirve de nada la paz y el compañerismo si el 11 terminamos regalando otro clasico para despues hacerle 5 a platense