TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 10)

Rial se mofó en TV de que Cirigliano fue a afanar con la pilcha de oke.
Sobre que fue a afanar, se fue al carajo porque no está claro. Sobre la pilcha de oke: JAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJ

8 Me gusta

Encima como siempre los ojetudos estos salen ganando porque Vázquez es mucho más que Benedetto y un cono por Zambrano les va a rendir mas

Por eso los sanciona, si Benedetto hubiera sido figura en los últimos 5 partidos, se hacían los boludos.

5 Me gusta

Va a hablar del “penalazo” que no le dieron vs Racing todo obviamente secundado y armado por Virgolo y sus secuaces fogoneando el robo del siglo y tapando el quilombo.

1 me gusta

Te falta la peleíta armada de siempre con uno de los que están en el piso para que no quede tan armada la nota.

Vazquez es falopa pura, Benedetto es muy buen jugador, pasa que a esta altura tiene el cerebro quemado y el culo reventado por River

11 Me gusta

34 Me gusta

Que lindo seria que momian lo deje plantado al manco

2 Me gusta

Éso venía decir, no dan los tiempos .ajajas

Que programa bostero es libero lpm

2 Me gusta

Otra vez vuelven con Cavani kjjjjj que hijos de mil puta

2 Me gusta

Los 2 canales estan cooptados de bosteros. Esta batalla esta perdida. Son programas hechos para que consuman los simios descerebrados.
Lo minimo que podemos hacer es no consumir esta mierda

8 Me gusta

Se te termina el programa manco que pasa con momian?

2 Me gusta

Están desesperados porque Riquelme no aparece, hay que ver si Gustavo López les da algunos minutos.

1 me gusta

“En instantes” desde las 13 kjjjjjjjjjjj

2 Me gusta

La polla esta desesperada por chuparle la bombilla a matelme

2 Me gusta

Cae con el mate jajaaj

1 me gusta
29 Me gusta

El silencio que se hace cuando aparece Tristelme en el programa de vignolo. Estaban hablando uno encima del otro cagandose de risa, aparecio el triste y se callaron todos

7 Me gusta

Kjjj que croto es el negro este de Riquelme, no puede ser

7 Me gusta