TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 10)

cuando va a sufrir algo el manco este en el monumental?.

4 Me gusta

El triste va a estar con el manco jajajajaja de manual. Y ya le estan tirando florsitas los hdp jajajajaja

2 Me gusta

Para los que no pueden ver…Re sacado la polla, está que hierve, la culpa la tienen solo los jugadores de uoke y nadie más jajajaj, dice que Boca es el más grande, que tiene el mejor plantel y que le va bien futbolísticamente, q todos los días le aparecen pibes que son crack, q tienen que aprovechar q ahora del otro lado hay un River terrenal, que no le va bien y no es el mismo que antes jajajajajja, ya no puede ni disimular, encima enseguida va a hablar su novio el triste en su programa, la chupada de pija que le va a pegar jajaja j

29 Me gusta

Nunca, imposible con los 2.0, ex hinchada

1 me gusta

Ya lo dijo Novello, Riquelme tiene un canal partidario.

6 Me gusta

Cuando hable Rikelme apagó la televisión, ni en pedo le doy Rating a ese culo roto y a su programa partidario.

8 Me gusta

el pais se esta cayendo a pedazos y ustedes viendo bosteriodismo

3 Me gusta

Vostignolo: “Los jugadores deben entender que no pueden reaccionaron así en una calentura”

Ahhh pero antes del llamado de su amo Riquelme:

“Hay que valorar que los jugadores estén enojados por el equipo, son calenturas momentáneas”.

15 Me gusta

Está bajando el mep che

1 me gusta

Que se joda por ser de Boke. Se comió el cuento de Giunta, Serna, Hrabina y el Patrón.
Elegir equipo en Argentina es una elección de vida, casi como de carrera universitaria jaja. Ya sabes que si enfilas para el Riachuelo, el camino va a estar torcido.

14 Me gusta

¿Que dijo?

Apostemos: Va a decir de nuevo que le ganaron a Mineiro? Para mí que sí.

10 Me gusta

es verdad lo del pipi que dijo que tristelme tranza con espn para que no lo critiquen. hablo mas ahi que gallardo en 8 años. disney bost

3 Me gusta

Se están dando cuenta…

https://twitter.com/bifedesochori/status/1559580229991108608?t=MfsNciiUWCM47JDHrRicaQ&s=19

17 Me gusta

No debería reclamar el foro los derechos de los apodos “VHIgnolo”, “Virgolo”, “Muñolo” y afines?

12 Me gusta

alguien que lo silencie a ese pibe… no hay que avivar giles.

11 Me gusta

Un caradura . Algún periodista, con huevos, le tendría que haber repreguntado cual es la diferencia entre esta acción y la que él llevó a cabo contra Ruggeri en su época de jugador.

6 Me gusta

no me anda futbollibre…

alguna pag para ver a muñolo?

EDIT: ya ta.

No creo, sería un desquicio total.

Hace cuánto que no aparece Ruggeri?