No podés discutir con este usuario que todos saben que es un bostero infiltrado…
3 challenges me parece demasiado. 2 es más que suficiente.
Preguntale a @Ariel_Santillan que bostero infiltrado soy.
Quedate pillo con riverazo porque voy a misiones y te pego un tiro en la rodilla viejo puto y la concha bien de tu hermana
Es que te confunden con otro que tiene un avatar parecido.
Tus comentarios solito te delatan …e excluye de buscar otra cosa. Y tú defensa a las barbaridades que dijo esa mina arteramente prueban que vos no SOS ni siquiera simpatizante de River…
Anda a tomar la pastilla nono te subió la presión y estás hablando pelotudeces
Que te pasa idiota, no te dieron la pija en la boca hoy putito…
No, porque como defiendo a una mujer de que la violen, entonces soy bostero, cuando los bosteros son los que violan a las mujeres, quizás @YACARE es el bostero infiltrado y la mejor manera de mover la atención cuando sos un infiltrado es culpar a otro.
Saquenle el celular a este viejo pelotudo de @YACARE porque me caliento y le pego un corchazo en la frente.
Anda a sacarte el consolador de culo vos idiota, que te falta bastante tody para hablar conmigo y te metes en una conversación que no conoces idiota a cuerda…o vos también apoyas lo que una bostera.dijo hace rato en televisión???
Vení que el balazo te lo voy a dar yo idiota.
Toddy le voy a dar a tu señora en la boca, viejo puto pija muerta
Pero vos SOS salame o te pagan para ello.
Escribo claramente mi indignación sobre una periodista bostera que arteramente justificaba el robo a River ayer y vos saliste como leche hervida a defenderla, sin ni siquiera haberla escuchado con el único argumento de ser mujer…
Que carajo tiene que ver una violación con criticar a una mina de.mierda que tira mierda a River??? Vos estás enfermo o estás enamorado de esa mina…
Pero si vos sos un putito, no podés querer hacer nada porque te gusta la carne en barra trolito…mala leche
cabj sos mi vida jajajaja
Pedile perdón a Riverazo o te gatillo en la cabeza, pedile perdón ya
Champion, calmate. No vale la pena. Gracias, igualmente.
Chupame la pija vos por haberte metido en una conversación que nadie te llamo a meterte…
Yo también puedo estar indignado por un comentario pelotudo de un periodista, pero de ahí de pedir que lo maten o que lo violen, hay una gran diferencia.