Deseo la muerte y mutilamiento de cada uno de los integrantes de pickandroll.com.ar, si puede ser con una garchada de la bestia Lewis antes mejor. Hijos de puta.
jojojojo un dulce.
adhiero:evil:
Deseo que a Araujo le agarre inflamación de testiculos, y que cuando se muera se lo garchen los demonios.
Venia pensando en este thread hace un rato, ahora me olvide a quien se la iba a dedicar, la puta madre que lo pario.
Deseo que el rojo juegue la promoción y la pierda. Odio a los que me hicieron la vida imposible los últimos 6 meses del año pasado en el laburo. Los odio! Estaban dale y dale tarareandome la canción de El Nacional todo el día. Ojalá rojo, ojalá juegues la promoción y la pierdas! Tan pesado que fuiste, deseo que juegues la forra promoció. Rojo la concha de tu madre!X(
Deseo que a Tinelli le hagan miles de juicios y se funda para siempre
Deseo que Conrad Murray se pudra en la cárcel por matar a mi ídolo. :(
aguilar, ojala te coman los gusanos pronto…
Gangrena en ambas extremidades inferiores a Walter “Displicencia” Acevedo… pecho frio hijo de puta… cancer de rodilla a Ferrari con metastasis avanzada… Tumor cerebral para marianito el tanque pavone…
Que olimpo juegue la promocion.
q JJ se vaya a la re concha de su madre!
Le deseo una lenta y dolorosa muerte al sorete hijo de puta mantenido por planes trabajar que me afano las llaves y el stereo del auto.
La concha de tu madre forro cabeza y la re putisima madre que te pario!
TE ESTOY ESPERANDO AL LADO DEL AUTO CON UN 22 EN MANO A VER SI TENES HUEVOS PARA VENIR Y LLEVARTE EL AUTO DE PASO LA CONCHA PELIROJA DE TU PUTA HERMANA, MONO DECEREBRADO CABEZA DE TERMO. PUTO.
Eso, chau.
Al que me deseo que me duela la muela ya hace dos semanas y que la tenga inflamada como la concha de su madre viviendo a Ibuprofeno hace dos semanas, lo voy a encontrar y lo voy a re cagar a piñas…
Palermo sos lo peor que le paso al futbol argentino. Ojala que el dia de tu retiro TE ROMPAS LOS LIGAMENTOS.
Pd: Como persona todo bien, si me lo cruzo (de hecho lo tuve en un restaurant en la mesa de al lado) no tengo ningun problema.
Lo mio es adentro de la cancha.
HIJA DE REMIL PUTA, VOS Y TU ECOSPORT Y EL CORNUDO DE TU MARIDO. LA CONCHA BIEN DE TU MADRE CHETA DEL REVERENDO ORTO, TE LLEGO A CRUZAR EN LA CALLE Y TE DEJO UN PALO DE LUZ INCRUSTADO EN EL ORTO.
Que paso
QUÉ TE IMPORTA GUACHO, TE VOY A DEJAR EL COMEDOR SIN SILLAS, QUE SOS RATI AHORA?
No no perdon