Tus malos deseos aca...

TOCÁ DE ACÁ GUACHO SI NO TE LLENO DE CONFITES LAS PATAS.

:frowning:

:crying::crying::crying::crying:

[quote=“Diber, post:115, topic:90796”]

Al que me deseo que me duela la muela ya hace dos semanas y que la tenga inflamada como la concha de su madre viviendo a Ibuprofeno hace dos semanas, lo voy a encontrar y lo voy a re cagar a piñas.
[/QUOTE]fui yo…:frowning:

Te voy a meter un tractor por el culo palu…

QUE PIERDA BELEZ HOY POR FAVOR

Diber si sigue inflamada andá a una farmacia a que te den un corticoides. Yo tenía la boca recontra inflamada cuando me sacaron la muela del juicio y no bajaba. Entonces me mandaron a que me den una vacuna en el culo y en un par de días problema solucionado :mrgreen:

Vos porque le querés ver las cachas a Diber. Putilin.

//youtu.be/ec0rMTtCXV4

Reitero mi pedido de hemiplegia para Rogelio Gabriel Funes Mori… Que alguien me escuche!!!

Que se les caiga el techo del vestuario a los jugadores y a todo el cuerpo tecnico.

A todos los hijos de puta que le amargaron la existencia a millones de hinchas de River a lo largo de todos estos años les deseo la peor de las suertes y un sufrimiento bastante heavy.

LE DESEO EL MAL A JJ LA CONCHA DE TU MADRE PELOTUDO. CAMBIOS QUE HACES… NI GANAS DE ESCRIBIR TENGO. :evil:

Extiendo mis malos deseos a todo el plantel, cuerpo técnico y dirigentes… váyanse a la putísima madre que los re mil pario hijos de puta

J.J y Pizzi… ME CAGO EN USTEDES HIJOS DE PUTA, CAGONES.

OSSES… LACRA DE MIERDA… ¿Cuánto te pagaron?

GRACIAS POR ARRUINARME UN FIN DE SEMANA MÁS.

Váyanse a la puta qué lo parió.

FM9… ¿TIENES LOS PIES CON MIERDA, SORETE?

Deseo que le peguen una patada en el ogt a Bango. Y si también es posible, a Babba.

Ojalá que Palermo tenga una fractura expuesta en el minuto 5 del PT.

Venia a escribir algo parecido…y no me cae tan mal Palermo, pero que sufran estos hijos de puta, que se les arruine toda la fiesta. Pero no, en vez de eso, seguro el cornudo erra un penal, y a los 92 mete un gol de chilena desde su propia area para el 6-5 final…

a mí no me cae mal, pero tanto lobby y tanta mierda sí. Por eso, que se arruine toda la fiesta y se metan la película, el documental y el libro en el orto.

Y que a Araujo le dé un ACV en medio de la transmisión

Ja! te imaginás que le salga volando el pedazo de pierna y meta un gol igual como en cierto episodio de los Simpsons. Y Araujo después se roba la pierna y la usa para autosatisfacerse.