Si… no le pega a un jugador y el otro viejo no vidente de JR menos…
Jajaja que hijo de puta Araujo, también dice Gómez Pires. Y no paraba de joder con que se le empañaba el vidrio.
Deseo el mal nada mas a todos los jugadores de olimpo, que se mueran que se enfermen pero quiero ganar el domingo si o si.
Deseo que el plantel de olimpo sea secuestrado por alienigenas o que se fracturen el fémur todos.
Le deseo la muerte a Leandro Leonardo brasucas trolos come trapos
![](https://cdn.turiver.com/user_avatar/www.turiver.com/poti/60/2669_2.png)
Martin:
poti:
??
Googlea artículo 225
Pero con que lo convoquen a su selección no es suficiente
Si, pero si se rompé en la selección, el artículo se puede usar hasta que el jugador (Ballon en este caso) se recupere. Desgarro de 4 semanitas Ballón, solo eso te pido!
Fijate el caso Litch-Yacob en Racing.
![](https://cdn.turiver.com/user_avatar/www.turiver.com/mardel/60/2397_2.png)
Tengo un asco sublime para con JP. Para mi sobro la jugada, un simple pelotazo media distancia lo canchereo claramente y minutos despues quiere salir gambeteando, arriesgando un punto que poco sirve. A eso le sumo lo de besarse la camiseta como si fuera hincha y querer lo mejor para el equipo, cuando lo unico que quiere es una bolsa con el simbolo $ estampado. LA CAMISETA HAY QUE BESARLA A LA HINCHADA CONTRARIA HIJO DE PUTA!!!, no a los que te bancan todas tus cagadas y quieren poner plata de sus bolsillos para que te quedes, cosa que no queres. Hoy me cansaste Carrizo
Hace poco menos de un mes, ponías esto: Yo tengo monedas de un Euro que traje de recuerdo que seran destinadas a la compra de el ganapartidos!
![](https://cdn.turiver.com/user_avatar/www.turiver.com/aguscarp95/60/1762_2.png)
Mardel:
Tengo un asco sublime para con JP. Para mi sobro la jugada, un simple pelotazo media distancia lo canchereo claramente y minutos despues quiere salir gambeteando, arriesgando un punto que poco sirve. A eso le sumo lo de besarse la camiseta como si fuera hincha y querer lo mejor para el equipo, cuando lo unico que quiere es una bolsa con el simbolo $ estampado. LA CAMISETA HAY QUE BESARLA A LA HINCHADA CONTRARIA HIJO DE PUTA!!!, no a los que te bancan todas tus cagadas y quieren poner plata de sus bolsillos para que te quedes, cosa que no queres. Hoy me cansaste Carrizo
Hace poco menos de un mes, ponías esto: Yo tengo monedas de un Euro que traje de recuerdo que seran destinadas a la compra de el ganapartidos
Si. Eso lo recorde yo mismo en un thread de Carrizo ayer cuando puse que era uno de los que lo querian comprar. Aunque me daba por la pelotas la soberbia con la que juega y esa adrenalina de jugar al limite cuando un delantero lo viene a apurar, siempre supe que como te hace ganar un partido te lo puede hacer perder. Lo que hizo ayer, sinceramente me pudrio y por eso escribi el mensaje que citaste.
PD: Chichizola titular en Bahia Blanca, por favor JJ.
Le deseo que se le pudra un pecho a mi profe de Finanzas que me garcó en el examen y me bocho por poner solo el resultado de los ejercicios y no el desarrollo.
Clemente rodriguez monzon migliore , les deseo el peor sufrimiento del mundo , bosteros sucios villeros , ojala se mueran pobres sin un peso y se pudran como lacras que son
Que se enfermen los secuestren o los caguen a balazos a todos los jugadores de estudiantes, como los odios pechos de mierda:evil:
QUEBRATE BALLÓN !!!
Vuelvo a reiterar mi deseo de fractura de clavícula y le agrego de metacarpio a LeBron James.
El otro día salió una nota en la revista Viva de ese jajaja, la traición es su segundo nombre.
Qué paso, alguien me explica?.
E un genio LeBron.
A Aguilar y a Israel, les deseo la muerte mas fea, dolorosa y sufrida que haya.:evil:
Deseo que el presidente de olimpo les garpe una orgía el sábado a la noche a los jugadores del plantel
deseo que aguilar pierda toda la guita que chorio… nada mas… con eso me alcanza… aunque por dentro se que es poco
Reitero mi deseo de muerte y sufrimiento a la gente de Olé por las cosas que ponen a diario.