Tus malos deseos aca...

Querran venir cuando estemos jugando en la B?

Deseo que el Enzo deje embarazada a la Claudia y que el gordo se suicide tirándose de la sivori alta.

jaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Y a las hijas tambien.

Deseo que Ballon sufra una lesión jodida en su convocatoria a la selección peruana.

Deseo que al gran JP le agarre una gangrena importante en ambas extremidades superiores.

???

Googlea artículo 225.

Deseo que el proximo avion a Suiza en el que vaya Don Julio tenga un desperfecto tecnico y se estrelle en el Atlantico, me gustaria que sobreviva al accidente, pero que agonice 2 dias en el Oceano hasta ser devorado por hambrientos tiburones

Pero con que lo convoquen a su selección no es suficiente?

Pero si se lesiona va a pasar más partidos relegado y Lamela no va a tener que cumplir la suspensión en una fecha inmediata.

Deseo que el viejo puto de Araujo sufra un acv a ver si así le pega al nombre de los jugadores y se deja de quejar que siempre se el empaña la cabina… viejo sorete hijo de un maracaná lleno de putas… todas paradas.

No quedan dudas para quien van mis peores deseos en este momento.

Expreselos con todo el odio que posea adentro compañero.

Lamela estaba delirando a los cuervos y el viejo pensaba que era Cirigliano XD

Y a Carrizo le decia Migliore…

Tengo un asco sublime para con JP. Para mi sobro la jugada, un simple pelotazo media distancia lo canchereo claramente y minutos despues quiere salir gambeteando, arriesgando un punto que poco sirve. A eso le sumo lo de besarse la camiseta como si fuera hincha y querer lo mejor para el equipo, cuando lo unico que quiere es una bolsa con el simbolo $ estampado. LA CAMISETA HAY QUE BESARLA A LA HINCHADA CONTRARIA HIJO DE PUTA!!!, no a los que te bancan todas tus cagadas y quieren poner plata de sus bolsillos para que te quedes, cosa que no queres. Hoy me cansaste Carrizo.

En serio?? No puede ser tan hijo´puta

deseo que rolle,maggiolo,bareiro y aguirre se enfiesten a lo walter busse,pero que no les choreen,que les metan un palo por el culo, le agarre una hemorrajia interna y no puedan jugar.