TuRiver no termina de cargar

Si. Eso se debe a que esas publicaciones aún se refieren a la otra CDN. Necesitan ser “rebajados” para arreglar eso. Ojalá lo haga hoy.

La forma recomendada de resolver ese problema seguía fallando, creo que debido a la gran base de datos y muchos temas con más de 10,000 publicaciones. Creo que tengo otra solución que debería ser más rápida.

Empezó a andar de vuelta mal el foro? no me está cargando bien los threads

A mi lo que me pasa es que en el celular cada tanto me cierra automáticamente sesión y no me deja iniciar.

1 me gusta

tenes que tildar la opcion de abajo de todo

image

1 me gusta

es insoportable, cuando se me juntan mas de 10 mensajes sin leer en el thread, despues entro y se van mezclando y tengo q andar metiendo f5 cada 2 minutos.

q carajo pasa? como se puede solucionar esto? es infumable ya

3 Me gusta

No haga clic en el botón “respuestas”, simplemente desplácese hacia abajo para ver esos mensajes. Hacer clic en “respuestas” es una solicitud para mostrar esas respuestas dos veces.

Sin embargo, no importará pronto, ya que Matias cerrará el sitio.

¿Hay fecha confirmada?

1 me gusta

que el ultimo apague la luz

1 me gusta

armen un discord, es mas practico

Mamá, no de nuevo

6 Me gusta

Jjaja la tiró así de una.

3 Me gusta

ya hay, mandame mp y te paso la invitación

1 me gusta

Había un discord no sé si sigue porque yo me salí

Tiro la bomba y salió corriendo

6 Me gusta

Otra vez con lo mismo? Encima lo decís así como si nada, sin ningún tipo de explicación o motivo??? Esto es aún más raro que lo de la otra vez …

8 Me gusta

para mi lo hacen para tiltearnos.

3 Me gusta

Bue es joda esto?

9 Me gusta

Dale boludo, en serio otra vez con lo mismo? Son tarados? Si el foro tiene pocas visitas es porque no hay fútbol más que libertadores, que se juega cada tanto y ente semana. Si necesitan guita habiliten donaciones… Y sino, agarren y métanselo en el culo. Qué se piensan, qué vamos a estar atrás de ustedes rogándoles que no cierren esta mierda? Váyanse a cagar

8 Me gusta