TuRiver no termina de cargar

Me funciona tanto en Chrome como en Firefox.
¿Y es lo mismo en una ventana “privada”? ¿Quizás es un problema de almacenamiento en caché?

cancerigeno tenes el orto, gil
igual q el otro pajero culo roto

2 Me gusta

Probé con borrar la caché y usé navegación privada pero es lo mismo. Además es un fallo que no sucede siempre, porque a veces sí cargan todas las imágenes.

1 me gusta

¿Ocurre solo a veces? Eso hace que sea difícil de arreglar.

JAJAJA Jajajaj

1 me gusta

Si, me pasaba eso, me parece que no anda bien el foro

Lo siguiente que debe hacer es limitar los temas a 10K respuestas. Las consultas a la base de datos en esos temas tardan más de 2 segundos.

Una idea que tengo es que cuando un tema tiene> 9000 respuestas para mover las primeras 7000 de ellas a un tema llamado "archivo de "

2 Me gusta

Jajaja había bardo hasta en un tret de problemas técnicos del foro, larga vida a tuRiver

7 Me gusta

Lo de dividir los temas por cantidad de mensajes lo ví en SSC cuando todavía usaban vbulletin (cambiaron este año). Acá se podría implementar por años como el th de Gallardo o por temporada, a veces se dificulta encontrar mensajes viejos. El mejor ejemplo es el de indumentaria.

1 me gusta

Ok, finalmente pude entrar desde la pc con el wifi. Y en el proceso de hacerlo mi diagnóstico es que la culpa es de esos hijos de puta.

Curioseando un poco encontré que la IP de Turiver.com responde a Turiver.literatehosting.com Queriendo entrar directamente a ese dominio me tira el siguiente error: DNS PROBE FINISHED NXDOMAIN

Supongo que “Literatehosting” debe ser el lugar donde se “aloja” el foro.

Al hacer un tracing de Turiver.con en cdm me tira que la ip del foro corresponde a abednego.literatehosting.com

Si yo intento acceder a ese dominio desde el buscador de mi PC me arroja que “la conexión no es privada”. Error: NET: ERR CERT COMMON NAME INVALID

En “más información” me arroja lo siguiente:

Subject: *.nadi.shp.mcafee.com

Issuer: McAfee, con su certificado SSL y toda la pelota

Yo McAfee en mi computadora no tengo…

Yo entré al foro pero no me consta que McAfee dejara de bloquear la página. Probé con un truchador de IP y evidentemente funcionó. Eso o lo corrigió Jay.

Yo borré todo el historial e hice flush dns hace una semana aprox y no funcionó.

En mi caso me salta esto:

A mi también, pero antes me sale ese paso previo que describí.

Fijate en “información y gestión de conexión segura” que pone.

Estoy de acuerdo. Me temo que no puedo arreglarlo.

Es verdad. Yo soy literatecomputing.com.

Sí, porque no estoy alojando un sitio web con ese nombre.

Sí, pero creo que la tontería de McAfee la impone tu router o Movistar.

No, todavía no he realizado ningún cambio.

Hace dos semanas cambié de keycdn.com a bunnycdn.com por el CDN que acelera el acceso a activos estáticos (CSS y cargas). Estaba pensando que el problema era con bunnycdn y moviestar / McAfee, pero ahora no estoy seguro.

Acabo de cambiar de nuevo a KeyCDN cdn y podemos ver si esto mejora las cosas. Por favor hagamelo saber. Puede enviar un correo electrónico a jay@literatecomputing.com si no puede acceder al foro.

Si el sitio funciona en su plan de datos móviles, pero no en su WIFI, entonces está bastante claro que es culpa de su wifi.

1 me gusta

Hasta el momento, tanto en pc (chromium, firefox) como en android carga todo. Toco madera por las dudas.

3 Me gusta

A alguien más no le permite cambiar a modo nocturno en pc? Apenas guardo los cambios me aparece “switching themes” y vuelve al claro.

casi un mes estuve sin entrar, pensé que habían borrado el foro

1 me gusta

Eso es exactamente lo que estábamos diciendo. Me resultaba llamativo que McAfee se ponga a bloquear básicamente todo tu proyecto.

Ahora mismo pude entrar sin usar la ip de Austria asi que evidentemente funcionó.

1 me gusta

A mi me pasaba pero si le daba a cancelar antes de que lo logre, quedaba en negro.

Lo que si sigue pasando pero en menor medida, y que también me pasaba en el celular cuando usaba datos móviles + wifi juntos (si usaba solo datos andaba bien) es que no cargan algunas imágenes. McAfee sigue bloqueando lo que parecería ser, el lugar donde se alojan las imágenes que suben acá.

Si yo abro la imagen que no carga en otra pestaña me arroja este link (es un caso específico)

Esto es lo que veo.

Si le doy a continuar, veo esto:

A ver, vamos a cliquear en “información y gestión (…)”

Las letritas en gris tienen un link guardado, que me manda acá:

Bueno, le damos en “continuar de todos modos”

Que golazo…

1 me gusta