Es el mejor foro del fútbol argentino. Va a seguir existiendo el de San Lorenzo, Independiente, y no el de RIVER?
jaajajaj te banco
Aplausos y ovación
Realmente me dejaste pensando jajaja. Cómo hacen los dueños de esos foros sin tener NI UN 5% DEL TRÁFICO QUE HAY ACÁ en sostenerlos sin problemas? Y acá que estamos re contra activos y con publicidad constante(imagino que nadie acá usa bloqueador de publicidad) están fogoneando y agitando el cierre… Valga la redundancia pero algo no cierra
La toxica le histeriquea y se la agarra con el foro parece. anda a cagar.
JAjajaja me cague de risa. Que hijo de puta tira alta bomba y desaparece, alto bot
Spameen el discord por acá y nos vamos para allá. Ya fue todo. Más no podemos hacer nosotros
Lo vamos a migrar a servidores en argentina y hacer un ultimo intento de reacomodar, por eso dijo Jay que se va a cerrar, pero no… vamos a hacer un ultimo intento.
Uooop
sin faltar el respeto a nadie, pero me gustaba much más el modelo anterior y me era más facil manejarlo, en este me cuesta horrores, sobre todo cuando cito a alguien o para encontrar un tema, antes sabías donde estaba todo ubicadito
Que vuelva el formato viejo (que no es mas que el típico que tienen los foros de los otros clubes) si lo mudan a un servidor argentino, con tal de que salga mas barato el mantenimiento, no nos enojamos (?)
Mientras haya un foro hagan lo que quieran
Adhiero.
x1000
wtf
/latest.json?ascending=false
recién me apareció eso durante un minuto. Error de servidor decía
che está andando para el ogt, querés insertar una imagen y te tira error 504, 404, sobrecarga
ahora estoy publicando en una ventana de incongnito xq en común no termina de loguear el perfil, ya borré caché, hice un flush dns y todas las pruebas APB
Me está andando bien para el ojete esta mierda