TuRiver no termina de cargar

31775995

3 Me gusta

Es el mejor foro del fútbol argentino. Va a seguir existiendo el de San Lorenzo, Independiente, y no el de RIVER?

6 Me gusta

se picó el loco pablo

2 Me gusta

jaajajaj te banco

2 Me gusta

Aplausos y ovación

3 Me gusta

Realmente me dejaste pensando jajaja. Cómo hacen los dueños de esos foros sin tener NI UN 5% DEL TRÁFICO QUE HAY ACÁ en sostenerlos sin problemas? Y acá que estamos re contra activos y con publicidad constante(imagino que nadie acá usa bloqueador de publicidad) están fogoneando y agitando el cierre… Valga la redundancia pero algo no cierra

3 Me gusta

La toxica le histeriquea y se la agarra con el foro parece. anda a cagar.

4 Me gusta

JAjajaja me cague de risa. Que hijo de puta tira alta bomba y desaparece, alto bot

1 me gusta

Spameen el discord por acá y nos vamos para allá. Ya fue todo. Más no podemos hacer nosotros :man_shrugging:t2:

Lo vamos a migrar a servidores en argentina y hacer un ultimo intento de reacomodar, por eso dijo Jay que se va a cerrar, pero no… vamos a hacer un ultimo intento.

19 Me gusta

Vamos a quemar la casa de jay para que esto no vuelva a pasar

13 Me gusta

Uooop

4 Me gusta

sin faltar el respeto a nadie, pero me gustaba much más el modelo anterior y me era más facil manejarlo, en este me cuesta horrores, sobre todo cuando cito a alguien o para encontrar un tema, antes sabías donde estaba todo ubicadito

3 Me gusta

Que vuelva el formato viejo (que no es mas que el típico que tienen los foros de los otros clubes) si lo mudan a un servidor argentino, con tal de que salga mas barato el mantenimiento, no nos enojamos (?)

4 Me gusta

Mientras haya un foro hagan lo que quieran

8 Me gusta

Adhiero.

x1000

wtf

/latest.json?ascending=false

recién me apareció eso durante un minuto. Error de servidor decía

che está andando para el ogt, querés insertar una imagen y te tira error 504, 404, sobrecarga

ahora estoy publicando en una ventana de incongnito xq en común no termina de loguear el perfil, ya borré caché, hice un flush dns y todas las pruebas APB

Me está andando bien para el ojete esta mierda

1 me gusta