TuRiver no termina de cargar

Ulala señor ingles.

Te llamare Veron Junior

12 Me gusta

fac iu

2 Me gusta

Buena, hay un area de help desk y todo

:frowning:

Error del servidor

mientras se intentaba cargar /unread.json?ascending=false

Código de error: 500 error

está andando para el OGT

Casi muere el foro?

Casi qepd el foro

1 me gusta

5 Me gusta

Me pegue un cagaso, pense que se habia muerto el foro. La primera vez que me pasa de que carga tan mal.

2 Me gusta

Oren por tuRiver.

1 me gusta

Que dicen loros, a mi me anda 10 puntos :sunglasses:

1 me gusta

A mí me está jodiendo el p*to filtro de mcaffe que usa movistar fibra, encima no te lo dejan desactivar sin solicitar la baja.

1 me gusta

¿Esa mierda es lo que hace que no termine de cargar?

Me pasa con las imágenes que se suben de acá, si las pego de otro sitio las muestra bien y a veces me muestra todas. El hosting que usa el foro y me bloquea movistar como sitio no seguro es este: https://www.turiver.com
La solución temporal es abrir esa imagen rota en otra pestaña y escribir “a ciegas” thisisunsafe, entonces ahí la puedo ver.

3 Me gusta

Yo tengo un problema parecido con el Wifi pero peor porque no me deja terminar de cargar la página directamente, queda en blanco.

@jay

¡Lo siento! He estado luchando por reconfigurar esta enorme base de datos para una nueva CDN …

¿Está diciendo que su servicio de Internet / wifi está bloqueando https: // www.turiver.com / o que está viendo referencias a una versión insegura HTTP: // www.turiver.com /?

¿Tiene alguna extensión de navegador que lo esté bloqueando?

Este es un nuevo CDN que esperaba que proporcionara un mejor rendimiento en América del Sur.

1 me gusta

Ayer cargaba para la re mierda todo el día

encima usa el ingles cancerigeno que tienen los yankees de menos de 15 años

Lo primero, probé desactivando el uBlock Origin pero da el mismo resultado. Estoy usando Edge Beta, en otros browsers como Firefox no puedo ver la página directamente.

No puede ver esta página? Todas páginas aqui?

Cuando uso Edge puedo ver todo el foro pero una parte de las imágenes no cargan. Pero si uso firefox veo toda la pantalla en blanco.