me volvió loco eso hoy, intentaba quedarme 1 min más en los th a ver si se marcaban como leido ajjaja
No hay forma de saber cuántos mensajes llevo en el foro?
283 días visitados
1 d tiempo de lectura
9 h tiempo de lectura reciente
261 temas vistos
23,4k publicaciones leídas
46 dados
2 temas creados
8,7k publicaciones creadas
774 recibidos
Lo de 774 recibidos qué bosta es?
Lo mismo, excepto que de vez en cuando si encuentro un tema piola en PyS entro a comentar un par de boludeces. Pero si, principalmente campo de juego.
Me gusta
Yo en el que siempre estoy es en el de bosteriodismo, a veces por acá, de vez en cuando por el de música, el de juegos, el de algún partido y este. Los de política o ese del 9/11 yo prefiero estar alejado completamente
Ni dando f5 se actualiza, al menos no en el momento
Eso, y bosteriodismo, relatos entro seguido pero si hay motivo para burlarse de la bosta. El del demente, aunque ayuda que se actualice poco, no da mirar fiambres todos los dias (?
Y los offtopic que generan algunos cuando están aburridos.
Inundé offtopic con hilos de truco. Inscribanse a la Liga individual y 2 vs 2. Es online y muy divertido
Voy avisando por acá que quiero formar un equipo en clubes pro del fifa para que Tu River tenga un equipo virtual ahí (? Ya voy a crear th apenas salga el nuevo fifa!
paz en TuRiver, por lo menos hasta el fin de semana se puede entrar a campo de juego
Cómo se sube el “Nivel de confianza” ?
Depositando mil dolares en el cbu :…
nah, usando el foro simplemente, comentando, me gusteando, recibiendo me gustas, etc.
Ahi te di un me gusta, espero que no seas bostero porque sino…
Donde se ve eso?
Creo que son las insignias que podes ver en tu perfil, en teoria te suman “confianza” y cuando llegas a determinado punto, te dan la opcion de ponerte “habitual” al lado de tu nick.
Estoy en el foro desde el 2016 registrado creo jajajaja, acá a un bostero lo fletan a los días.
Bah, seguro hay alguno que otro encubierto.
Yo desde 2015 pero la confianza no subía porque solo leía y participaba poco, el año pasado me hice adicto y ahí me empezaron a llegar esas insignias. Igual tampoco es que te ganas algo por eso jaja, pero bueno, si queres eso tenés que participar activamente del foro
Las insignias y toda esta pelotudez empezó cuando cambiaron todo el foro el año pasado. Antes no había nada. Pero era más prolijo y cómodo a la hora de comentar para mí…
Tenés razón. Me había olvidado del cambio. Al principio deje el foro por eso, pero ahora me acostumbré a este formato
Estoy pensando seriamente en abandonar el foro. Anoche soñé con @Alguien, @Oscar y @Angelito_Millonario.
Fanatico tenia el pelo largo, Oscar era pelado, y nos encontrabamos los 3 de casualidad en un vagon de tren de alguna linea de bs as, nos poniamos a charlar y deciamos que teniamos que hacer algo en memoria de angelito (no tengo claro si habia palmado, o simplemente se habia ido del foro, pero le habia pasado algo por lo cual ya no estaba en nuestras vidas).
Ya se ya se, voy a sacar turno con psicologo