TuRiver no termina de cargar

me volvió loco eso hoy, intentaba quedarme 1 min más en los th a ver si se marcaban como leido ajjaja

1 me gusta

No hay forma de saber cuántos mensajes llevo en el foro?

283 días visitados

1 d tiempo de lectura

9 h tiempo de lectura reciente

261 temas vistos

23,4k publicaciones leídas

46 dados

2 temas creados

8,7k publicaciones creadas

774 recibidos

1 me gusta

Lo de 774 recibidos qué bosta es?

Lo mismo, excepto que de vez en cuando si encuentro un tema piola en PyS entro a comentar un par de boludeces. Pero si, principalmente campo de juego.

2 Me gusta

Me gusta

Yo en el que siempre estoy es en el de bosteriodismo, a veces por acá, de vez en cuando por el de música, el de juegos, el de algún partido y este. Los de política o ese del 9/11 yo prefiero estar alejado completamente

3 Me gusta

Ni dando f5 se actualiza, al menos no en el momento

Eso, y bosteriodismo, relatos entro seguido pero si hay motivo para burlarse de la bosta. El del demente, aunque ayuda que se actualice poco, no da mirar fiambres todos los dias (?

Y los offtopic que generan algunos cuando están aburridos.

4 Me gusta

Inundé offtopic con hilos de truco. Inscribanse a la Liga individual y 2 vs 2. Es online y muy divertido

2 Me gusta

Voy avisando por acá que quiero formar un equipo en clubes pro del fifa para que Tu River tenga un equipo virtual ahí (? Ya voy a crear th apenas salga el nuevo fifa!

3 Me gusta

paz en TuRiver, por lo menos hasta el fin de semana se puede entrar a campo de juego

6 Me gusta

Cómo se sube el “Nivel de confianza” ?

2 Me gusta

Depositando mil dolares en el cbu :…

nah, usando el foro simplemente, comentando, me gusteando, recibiendo me gustas, etc.
Ahi te di un me gusta, espero que no seas bostero porque sino…

8 Me gusta

Donde se ve eso?

Creo que son las insignias que podes ver en tu perfil, en teoria te suman “confianza” y cuando llegas a determinado punto, te dan la opcion de ponerte “habitual” al lado de tu nick.

2 Me gusta

Estoy en el foro desde el 2016 registrado creo jajajaja, acá a un bostero lo fletan a los días.

Bah, seguro hay alguno que otro encubierto.

2 Me gusta

Yo desde 2015 pero la confianza no subía porque solo leía y participaba poco, el año pasado me hice adicto y ahí me empezaron a llegar esas insignias. Igual tampoco es que te ganas algo por eso jaja, pero bueno, si queres eso tenés que participar activamente del foro

3 Me gusta

Las insignias y toda esta pelotudez empezó cuando cambiaron todo el foro el año pasado. Antes no había nada. Pero era más prolijo y cómodo a la hora de comentar para mí…

2 Me gusta

Tenés razón. Me había olvidado del cambio. Al principio deje el foro por eso, pero ahora me acostumbré a este formato

3 Me gusta

Estoy pensando seriamente en abandonar el foro. Anoche soñé con @Alguien, @Oscar y @Angelito_Millonario.

Fanatico tenia el pelo largo, Oscar era pelado, y nos encontrabamos los 3 de casualidad en un vagon de tren de alguna linea de bs as, nos poniamos a charlar y deciamos que teniamos que hacer algo en memoria de angelito (no tengo claro si habia palmado, o simplemente se habia ido del foro, pero le habia pasado algo por lo cual ya no estaba en nuestras vidas).

Ya se ya se, voy a sacar turno con psicologo

17 Me gusta