TuRiver no termina de cargar

Quien es Jay?

1 me gusta

Es el sujeto contratado por el dueño del foro para su mantenimiento (arreglo de los bugs que mencionamos acá, etc).

También es una persona con la que @Walrus_Queboton está obsesionado en perseguirlo por todas partes, el pone la encuesta, pero no hace falta que le digamos que vaya a hostigar a jay, el lo hará de todas formas (?

5 Me gusta

no saben hacer encuestas, no saben. La puta madre

3 Me gusta
Estas de acuerdo con escrachar a jay en su foro?
  • Si.
  • Si

0 votantes

2 Me gusta

Hay que quedarse en este tema hasta el partido que viene @ellocopablo

5 Me gusta

acá me siento más seguro, sé que me leen dos o tres y no me fumo el humo tóxico que emana el resto. Muy espeso lo que se vive estos días

6 Me gusta

hoy me sale la torta de mi aniversario en el foro,voy y me fijo en mi perfil y dice que estoy desde el 2014 wtf,yo tengo esta cuenta desde 2008,que paso por que me chorearon 6 años??

1 me gusta

hay días que este foro duele, hoy es uno

1 me gusta

El oscurantista de jay haciendo de las suyas

8 Me gusta

A mí me molesta que para comentar por el celular, solo se vea la cajita y no el resto de comentarios

1 me gusta

TuRiver no carga al igual que el River del muchacho con contrato europeo :smiling_imp::smiling_imp::smiling_imp:

3 Me gusta

Un like y le voy a romper las pelotas a su foro

10 Me gusta

No me cargan las notificaciones desde el celular, a alguien mas le pasa?

2 Me gusta

Se murio el foro recien

1 me gusta

por fin el foro se puede leer un poco después de mucho tiempo. Por lo menos hasta el fin de semana

1 me gusta

A mí a veces me salta un bug molesto. Cuando quiero comentar desde el celular, la caja de comentarios no aparece. Solo aparece el teclado para escribir

pudo ser una semana bien de mierda pero no, por suerte zafamos. Puedo seguir entrando a campo de juego.

7 Me gusta

Hoy se me soluciono el tema de las notificaciones en el celular, estuvo más de un mes con loop de carga infinito. También cambiaron el color de los botones por un rojo anaranjado.

1 me gusta

A mi no me está marcando como leídos un montón de threads hoy

6 Me gusta

hacemos una consigna? qué threads leen más habitualmente y qué threads nunca pisaron? yo leo todo lo que es River y algo de Fútbol Nacional. No leo nada de política ni de La Hinchada. De Comunidad leo también el rincón de las confesiones

5 Me gusta