TuRiver no termina de cargar

Personalmente, este formato me parece mas cómodo e intuitivo. Yo evitaba muchos los foros porque me confundía constantemente y no sabia como mantener las conversaciones

5 Me gusta

imagen

11 Me gusta

seguramente leíste algún comentario de angelito sobre que tenía pensado irse o algo asi. Pasa que sería una gran pérdida. Angelito es top 5 histórico si mal no recuerdo

6 Me gusta

Pelado no por suerte gracias a Dios, no hay en la familia pelones.

Yo nunca soñe a nadie del foro que yo recuerde.

8 Me gusta

esta lento el foro, y cuando utilizas la función de buscar tarda demasiado en darte los resultados. Mi pc no es, porque todas las demás páginas funcionan correctamente

1 me gusta

Kjjjjjjjj gran sueño gran!

Encima nos encontrábamos los 3 en Bs As siendo cada uno de una provincia distinta totalmente de casualidad y como si nada en el tren :laughing:

Pobre Angelito, había palmado kjjjj

Yo creo que tampoco, si lo hiciera, vengo a contarlo acá antes de que se me olvide jajaja

5 Me gusta

Mal, yo soy de bs as pero no me subo a un tren hace 10 años.

jajaj, si pobre angelito, lo importante es que nosotros queriamos honrar su memoria

6 Me gusta

o capaz leiste cuando contó que pasó un abuso. Angelito ha tenido una vida difícil, estoy seguro que es eso. La info de acá queda en el subconsciente

4 Me gusta

Puede ser, osea que siento empatia por una persona que no conozco, me convierte en una buena persona (?

@Angelito_Millonario no te hagas el gil y veni a opinar (?

Falleció Angelito? Que bajón che
Mis condolencias.
La verdad creo que se nos fue un pibe que nació y vivió para el foro de river.
QEPD las desvirtuadas eternas.
Se fue un grande.

8 Me gusta

De todo un poco, claro que eso depende de cómo tengas configurado personalmente la interfaz de tuRiver. Yo la tengo para que me aparezcan los threads más recientes en lugar de las clásicas categorías.

1 me gusta

Se respira en TuRiver, por lo menos como para arrancar la semana tranqui. Se puede entrar a Campo de Juego

3 Me gusta

Anda como el orto el foro o soy yo nomas?

Jaynemeeeee!!

1 me gusta

Che angelito anda desaparecido no habrá palmado Posta no?

5 Me gusta

Boludo pense lo mismo, lo estoy citando desde temprano y ni rastro, raro en el.

@Angelito_Millonario aparece forro, en teoria cuando alguien sueña que te moris te alarga la vida, lo unico que falta que yo te haya matado

2 Me gusta

Hace 8 horas comentó por ultima vez

2 Me gusta

Voy a esperar a mañana, si no aparece, empiezo a hacer campaña y pongo cartel de “se busca” en el rincon del forista desaparecido

3 Me gusta

O le creamos un thread solo para el, se lo merece (?

3 Me gusta

Debe estar poniendola y lavando los forros usados para pajearse despues

3 Me gusta

Hola.

Estás enfermo.

4 Me gusta