nooooo, ahora vas a hacer que la buitreen todos y se va a ir del foro (?
Es tu momento @DelfinaMatos, tu primer comentario en el foro. DANOS UNA SEÑAAAAL.
Ojota que puede ser infiltrada para llevar para arafue…
Los privilegiados.
Yo por lo general tengo la regla de dar mg a cualquier mensaje que respondo, y a cualquier mensaje que me responde, así estén en contra o sean una pelotudez. Y lo hago hasta con los infiltrados de otros foros, como el boludo de inviernorojo que quiso “copar el foro gallina” hace unos meses kjjj,
La PC le vino sin teclado, o es un espía de la CIA.
También se puede filtrar por nombre de usuario desde esa interfaz.
PD: Porque había cuatro osos rulos
el limite es 100mil por dia
Siempre me causa gracia como los moderadores a veces hacen cualquier comentario falopa y enseguida les llueven los likes
https://memegenerator.net/img/instances/74441170/el-nivel-de-chupamedias-est-sobre-el-lmite.jpg
Creo que nadie llego a dar esa semejante cantidad de likes en un dia
No conoces a @Alguien ? En los dias donde estamos todos en pija, se queda sin likes en 20 minutos
El amigo Fana en un día cualquiera no ha terminado de desayunar y ya se le acabaron los likes.
Si lo conozco, es uno al que mas likes le doy. Vos también estas en la lista (? kjjjjj
naaa pero 100.000 likes? no podes ser tan enfermo @Alguien
Dudo que el limite sea de 100k, tiene que ser mucho menos. Le abri el perfil y dio 270k y esta registrado hace bastante. Y lo vi varias veces comentar que se queda sin likes, no hay chance de que haya dado 100k
yo soy re amarrete con los likes. muy pocas veces doy. 100di
toy en el 15 de me gustas. me siento pro
Nah no es 100mil pero entre 1000 y 2000 es
Claro, 100k es exagerado.
Bueno igual ponerse a dar 1000 o 2000 likes me parece una locura también jsjs. En un dia da mas likes que yo desde que llevo registrado.
Fanatico cambia el mouse cada una semana