Bueno en defensa de el, dijo que solo lo hace en días donde River logra algo importante. Se entiende.
Me imagino el mouse de @Alguien así
El tema es que si te agarran dos dias como el martes y miercoles, con los bosteros dando verguenza, y nosotros haciendo futbol champagne, el tipo se debe quedar sin huella digital en el dedo indice.
Igual lo banco, uno ya se acostumbro a ver su avatar debajo de los msjs.
Hay 2 medallas que son por dar 1000 likes por 5 días y 1000 por 20 días, supongo que 1000 es el límite diario entonces.
Adivinen cuáles son los dos únicos usuarios que ganaron la primera, y el único que ganó la segunda.
No creo que sea 1000 porque fanatico del like tiene 9,4k esta semana
Totalmente jajaa
No me deja poner el fondo oscuro. A alguien mas le pasa? lo pongo y automaticamente se sale
Eh soretes, que me andan inspeccionando los me gustas kjjjjj
Me quedo sin solo cuando la bosta queda eliminada, cuando hace algún papelón o cabarute grande o cuando River sale campeón o pasa de ronda en una serie jodida
no puedo creer que estoy abajo de este salame. La vida me lo hace cruzar todo el tiempo por favorrrr
Miren, hurgando en esto de las 3 barritas de arriba encontré el tema de cumpleaños (aparecen poquitos porque la mayoría no lo pusimos) y aniversarios. Está bueno también porque se puede ver lo que algunos nos preguntábamos sobre quienes serían los más antiguos.
Justamente @YACARE que estaba cumpliendo años es uno de los más antiguos… felicidades
Terrible Yacaré ganando la de bronce en antiguedad del foro jajaj a Prowler hace mucho no lo veo, mismo el yorugua Melaslavo, Yomaxx apareció ahora últimamente
Igual ahí estaba viendo que eso es solo los de el mes de julio, el más antiguo de todos es @Mariano de agosto de 2004.
impresionante lo de yacaré, el vitalicio de TuRiver
.
Como se activa el modo oscuro?
Desactivando el modo claro (?
EDIT: ya pude
última visita en 2009, fua