Todo gracias a un héroe que fue a romperle las pelotas a su foro
Jajaja que es esto? En que puesto estoy?
Me encanta todo lo que sea estadísticas, promedios, etc.
Para ir a esa tabla tienen que hacer click en las 3 barras de la derecha y entrar donde pone “Usuarios”. Eso en PC, no se como será en celular.
Es lo mismo en celu.
@Alguien el caníbal de la solidaridad, tiene casi el doble de dados que @Angelito_Millonario , que tiene casi el triple de los demás.
Disculpenme si les rompí el orto, pero el megusteo forístico champagne es así! kjjjjj
Sii no me jodas @Alguien. Vos sos un bot que esta programado para cagarse en boca y repartir justicia en el foro.
Pasa que me cuesta leer solamente, siento que pierdo el tiempo si solo leo en el foro, tengo que interactuar mientras tanto de alguna manera si no comento (?), por eso no me gusta cuando me quedo sin likes en días de magia forística en los que estamos todos en pija, porque tengo que leer comentarios, pasar de largo y me parece un sin sentido, entonces si me quedan muchos sin leer, más de una vez en ese caso hago la vista gorda y mando todo al último comentario o paso cantidad de comentarios de largo jajaaj
Aparte también me sirve por ahí para tener de referencia hasta donde leí y donde arrancar, cosas así si el foro me tira hasta el último, sumado a que soy bastante estructurado, ordenado y poco propenso al cambio brusco, pero eso ya es otro tema kjjjjj
Mi manera de usar el foro es básicamente leer los últimos mensajes y ya si veo que hay un hilo de conversación que me interese, le echo para arriba, pero nunca leo todos los mensajes.
Tampoco tenia idea de que hay limites de likes.
Yo depende del thread, ponele, los threads de los partidos de River, la selección o cosas así, importantes y que sé que se va a escribir mucho mientras se estén jugando, solamente leo lo que se escribió hasta antes del partido y como durante los partidos no entro nunca al foro, ya cuando terminan y entro, en threads así ya se acumularon 2356 comentarios, en esos casos paso de largo hasta el último y comento, ni en pedo y no hay forma de ponerse a leer todo lo que se comentó durante el partido jaja después en threads donde se escribe normal, si trato de leer y llevarlos al día porque por lo general, salvo que pase algo raro que todos estén escribiendo ahí, se comenta poco por día
Cada uno tiene su librito de como usar el foro (?)
Uff @Marcos1 la re vive leyendo mensajes hasta el punto que te supera a vos por bastante. El enfermito tiene TuRiver-19.
Hay muchos usuarios que publican poquito (o nada) pero leen una banda.
Claro, yo a eso ponele no lo haría, para leer y no comentar nunca o casi nunca, siempre lo dije, ni entro al foro y prefiero ponerme a leer otra cosa, si entro es para comentar y opinar aparte de leer, sino no entro directamente, mismo si no tengo el tiempo para poder hacerlo jajaj
Vaya, soy popular en cuanto a megustas recibidos.
Se ve que soy medio amarrete con los dados (aunque si me ponen debajo de @Alguien no hay manera)
Tambien veo que leo pocas publicaciones con respecto a los demas. No soy de entrar compulsivamente a cada tema, a veces se crean temas nuevos buenos y me entero 3 meses despues, asi es como me pierdo muchos de los buenos forobardos
Estaría bueno que haya un forista que solo ponga MeGusta compulsivamente pero nunca comente, sería tipo una incógnita.
Yo soy al revés, nunca doy me gusta jsjsjs.
Lo mas cercano es @Myuka, mas o menos cada un mes recibo notificaciones donde le da me gustas a cosas que puse hace varios días, es un agradable y misterioso sujeto (?
y que me dicen de @DelfinaMatos? es la verdadera ninja del foro.
Te sirve para saber en qué mensaje quedaste dentro de un tema, o sea, el último mensaje que leíste antes de salirte o ir a otra sección sin haber terminado de leer esa actual en la que estabas.
Estoy apunto del corchaso yo…
Catracho es un caso contrario, comenta poco y nada, y casi siempre son fotos o videos, casi no escribe y no da me gustas nunca, a nadie jajajaja
jajaaj justo iba a poner ese ejemplo
Yo aveces veo que foristas me dan me gustas, y no los veo nunca comentar, sobre todo le dan mg a comentarios filosos y críticos míos sobre algo, pero está todo bien con ellos, no digo nada para no quemarlos, porque capaz no se animan a escribir lo mismo, entonces solo se limitan a dar mg jajaj
Apa, a esa si que no la tenía vista, encima leyó cantidad de publicaciones
Ojaldreee
Jaj estoy primero (?