Que tu PC o tu proveedor de internet detectan el sitio como peligroso.
Algún bug o problema de compatibilidad con algo tiene que tener este foro, no puede ser que al rato que estás adentro, se te pone ULTRA lento todo, les juro que filmaría un video de la pantalla para que vean lo infumable que es y encima después tener que abrir 5 o 6 veces una tras otra la última sesión, para que por fin vuelva a entrar el foro, con otra página no me pasa y encima lo peor de todo, es que una vez que pasa eso estando en el foro, se me pone lenta toda la máquina hasta que no cierro todo, se hace imposible abrir hasta mis documentos, otro navegador, no sé qué más hacer desde mi lado y en mi pc para que se me solucione este tema que me viene rompiendo las bolas hace meses
A mi me funciona perfecto en cualquier computadora que lo abra. Me parece que son ustedes.
Jamas se me deslogueo
A mí no me pasa, pero borrás cada tanto los cookies, la caché y demás del navegador?
Proba con chrome, yo no tengo drama en ninguna pc
Recomiendo particularmente Opera, ya que tiene características que con Chrome son posibles únicamente mediante extensiones. Por ej. modo pantalla en pantalla, útil sobre todo para los partidos de la Euro de ahora (cuando veo a River no entro porque conecto la notebook a la TV). Les muestro una captura para que vean de qué se trata:
Obviamente, mientras más pestañas abran más lerdo se pone el asunto, pero bueno… Eso ya cada uno lo maneja. Otras de las características es sacar capturas del navegador, poder meter extensiones exclusivas de Chrome y redes sociales integradas. Entre las contras se pueden mencionar los atajos directos, que no son los mismos de Chrome.
Modo incognito, todos sabemos lo que significa:
Buena data esa, igual yo uso dos pantallas
no me pasa tampoco eh, siempre me anduvo bien
elmill
Seee, me he cansado, de hecho hace unos días lo volví a hacer, también le pasé el antivirus y me detectó solo un complemento en el Firefox que pensé que podía estar jodiendo algo de esto, así que lo borré, y sigue todo igual
Si, en Chrome me anda bien hasta donde sé, el tema es que cuando se me pone algo así, lo quiero arreglar, quiero que me ande bien el Firefox con el foro jajaja
Uh que bueno eso, me hubiera servido en estos partidos de la Euro más de un día jaja
Yo uso firefox y funciona bien
Que por cierto tambien tiene picture in picture
Entonces ya no sé que puede ser de mi pc, porque borré el Firefox y lo volví a instalar hace nada, le borré todos los cookies, historial, complementos, caché, contraseñas guardadas y todo, no me queda más nada por probar y encima solo me pasa con el foro, de las tantas páginas a las que entro cotidianamente
No sabía, aunque para partidos y esas cosas uso el Chrome jaja
Bueno, definitivamente no me entra más al foro con Firefox, la re puta madre que lo re parió, como me enferma no encontrarle la solución a estas cosas, la re concha de la lora
alguien que me diga cómo poner el fondo negro de TR, (lo tenía antes pero ya me olvide) por favor
hola Cristian, no tengo idea, saludos
gracias
@Alguien cómo llevás los síntomas de la aztrazeneca? ya estás mejor?
Apretas tu foto en la parte superior derecha, vas a preferencias, después apretas donde dice “cuenta” y bajas hasta “interfaz” y ahí donde dice “tema” lo pones en oscuro y listoooo
muchas gracias amigo