de nada Cristian
Eso quiere decir que jay te saca datos para su base de información y así fortalecer su plan de trata virtual de personas
Es increíble lo que me pasa con este foro, una cosa inexplicable, es como si el foro me sacara al rato de estar en el foro y no dejara que entre más hasta nuevo aviso, porque después de un rato, ya me doy cuenta que no empieza a cargar ningún thread, queda ahí eternamente, cierro todo, vuelvo a abrir y es LA ÚNICA PUTA PÁGINA que no me abre el navegador, que queda cargando eternamente, que aunque le dé mil veces f5 o re abra las pestañas 10 veces, sigue sin entrar, con la pantalla en blanco, ya parece una joda, el Google me lo carga al toque, pongo CUALQUIER otra página y entra al toque, pongo tuRiver, y no entra más
Tiene que ser un problema de compatibilidad del foro con Firefox, un bug que ralentiza y está cagando todo, algún bloqueo de publicidad o de algo, algún permiso, ALGO, no sé, pero problema de mi pc no es, yo nunca toqué nada del foro respecto al navegador, nunca le bloquée nada, todas las demás páginas no tengo problemas, pero con esta si
Qué poronga dios mío, tengo que entrar desde el Chrome cuando me pasa eso, y cuando el Chrome también se me cague que voy a tener que hacer? bajarme otro navegador y así hasta que no haya navegadores que me anden con este foro? como si esa fuera la solución de base, es patearla y tirar la basura abajo de la alfombra esto
No se aguanta más la dictadura de jay eh
Me tiene los huevos llenos este tema, estoy escribiendo esto, y todavía está abierta la pestaña de Firefox cargando el foro jajaajajajaaj es una joda de mal gusto ya
@Alguien instalate el navegador brave y fíjate si ahí te anda bien, capaz por tanta publicidad tu pc falle (?) o algo similar.
gente a mí me anda bien el foro, saludos
para subir una imagen de intern? sí o sí ma tengo que descargar y subir o se puede directamente copiar el enlace y ya se inserta la imagen?
Copie el enlace y listo anciano
gracias hincha de Brasil
Está lentísimo esto la putísima madre que me parió
Habiliten los me gustas ilimitados porque me quedo sin en cualquier momento, desde ya les aviso kjjjjj
pudiste solucionar lo de Mozilla Firefox?
Neee, tengo que entrar desde el Chrome, no me queda otra, hasta que en el Chrome me anda mal también y así
No se aguanta más eh. Sale hall?
Se va a acabar… Se va a acabar…
La dictadura… De jay pfaffman… (?)
Hay límite de MeGusta? Cual es el número o tiempo?
No sé, pero cuando han pasado estas cosas últimas, a mi llega un momento que me sale un cartel en medio de la pantalla cuando te quedan pocos, y después cuando ya no tenés más y van liberándote algunos mg con el pasar de las horas, porque intuyo que cuenta los mg dados en las últimas 24 horas
Sos el loco de los likes
Jajaja pero en noches o días así, no hay manera de no llenar de me gustas, hay 21452 comentarios dignos de mg y mucha magia
A mi algo que me pasa, no solo con TuRiver, es que no doy likes porque no lo tengo en cuenta, solo leo las publicaciones. Debo tener como 250 likes o por ahi, poquisimos. Me pasa en todas las redes sociales.
edit: 242 kjjj casi le pego, un desastre.