Che, ya que estan, como me uno al discord. Angelito me paso un link de invitacion, pero me dice esto:
me volví adicto a TuRiver, tengo ese problema. Di positivo
usa la vacuna “jere”
cómo es esa vacuna? perdón la ignorancia
putear a los mods y decir que sos de boca para que te baneen, fue como el usuario jere soluciono su adiccion )?
Jaja jodeme q es Posta eso q contas
yo no estuve ese dia, pero varios aca contaron esa historia, en teoria era un adicto al foro, y no podia estudiar por eso, asi que se hizo banear
excelente jajajajaja
es que sí, será tóxico en un montón de cosas, tendrá gente de mierda, me putearé con el 80% de la gente, pero así como lo ves, ahí va el mejor foro de Argentina para leer y pasar un rato de entretenimiento
Tiene cara de foro normal, pero asi como lo ves se clava 5 forobardos por dia.
Señores tenemos respuesta de jay. Le chupa un huevo este foro, básicamente.
Puse la banderita leduhdbgt para llamar su atención sin mencionarlo. Post data misión cumplida.
Traducime lo q te respondió
“no se que problema estás teniendo, boludito
Tienen a Matias para contactarme si algo anda mal”
Jajaja qué crack recién leo lo q le pusiste “boy cheeked” y hay que ser muy hdp para ir a joderlo al foro ese encima.
Lo tuve que buscar en Google y no se si esta bien por que no existe traducción para cacheton kjjj
La fijación de Muchacho Cachetón con Jay es lo que me saca adelante en los momentos difíciles
yo creo que necesitaría un contexto para poder entender lo que acabo de leer, pero igual me reí porque soy compinche
“Cheeky Boy”
Jajajaja sos crack
Gente que quiere decir cuando intento entrar a algunos sitios y me aparece un mensaje que dice:
La conexión no es privada
“Es posible que algunos atacantes intenten robar tu información… (por ejemplo contraseñas, mensajes o tarjetas de credito)”
Más información
Para acceder al nivel más alto de seguridad de chrome, activa la protección mejorada
Lo digo o no lo digo?