TuRiver no termina de cargar

Che, ya que estan, como me uno al discord. Angelito me paso un link de invitacion, pero me dice esto:

image

me volví adicto a TuRiver, tengo ese problema. Di positivo

5 Me gusta

usa la vacuna “jere”

2 Me gusta

cómo es esa vacuna? perdón la ignorancia

putear a los mods y decir que sos de boca para que te baneen, fue como el usuario jere soluciono su adiccion )?

4 Me gusta

Jaja jodeme q es Posta eso q contas

yo no estuve ese dia, pero varios aca contaron esa historia, en teoria era un adicto al foro, y no podia estudiar por eso, asi que se hizo banear

4 Me gusta

excelente jajajajaja
es que sí, será tóxico en un montón de cosas, tendrá gente de mierda, me putearé con el 80% de la gente, pero así como lo ves, ahí va el mejor foro de Argentina para leer y pasar un rato de entretenimiento

5 Me gusta

Tiene cara de foro normal, pero asi como lo ves se clava 5 forobardos por dia.

image

7 Me gusta

Señores tenemos respuesta de jay. Le chupa un huevo este foro, básicamente.

Puse la banderita leduhdbgt para llamar su atención sin mencionarlo. Post data misión cumplida.

8 Me gusta

Traducime lo q te respondió

“no se que problema estás teniendo, boludito
Tienen a Matias para contactarme si algo anda mal”

Jajaja qué crack recién leo lo q le pusiste “boy cheeked” y hay que ser muy hdp para ir a joderlo al foro ese encima.

7 Me gusta

Lo tuve que buscar en Google y no se si esta bien por que no existe traducción para cacheton kjjj

1 me gusta

La fijación de Muchacho Cachetón con Jay es lo que me saca adelante en los momentos difíciles

8 Me gusta

yo creo que necesitaría un contexto para poder entender lo que acabo de leer, pero igual me reí porque soy compinche

1 me gusta

“Cheeky Boy”

3 Me gusta

Jajajaja sos crack

4 Me gusta

Gente que quiere decir cuando intento entrar a algunos sitios y me aparece un mensaje que dice:

La conexión no es privada
“Es posible que algunos atacantes intenten robar tu información… (por ejemplo contraseñas, mensajes o tarjetas de credito)”

Más información

Para acceder al nivel más alto de seguridad de chrome, activa la protección mejorada

Lo digo o no lo digo?